Televisión

Emma García estalla como nunca contra un invitado de ‘Fiesta’: “Vete a la mierda”

La presentadora vasca vio agotada su paciencia tras las reiteradas interrupciones de Eva Pont, a quien se encontraba entrevistando con motivo de la guerra familiar que atraviesa.

Emma García estalla como nunca contra un invitado de ‘Fiesta’: “Vete a la mierda”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

No hay más fiel espejo del alma que una retransmisión en directo. Los nervios, la emoción, la felicidad y el enfado se palpan desde el hogar en tiempo real, lo que eleva a una categoría superior a las figuras televisivas capaces de manejar semejante reto comunicativo con fluidez. Cada situación, cada invitado, cada escenario exige un esfuerzo diferente que, a veces, choca de bruces contra el muro de piedra en el que se convierten algunas circunstancias enrocadas. Y esto es lo que le ha pasado a Emma García en Fiesta este mismo sábado.

La presentadora vasca ha conectado en directo con la hermana y la madre de Mónica Pont para acercarse desde otra perspectiva a la guerra familiar que copa los platós de formatos vespertinos desde hace semanas. Buscaba su versión de los hechos. Al principio todo ‘bien’: explicaron su situación y rogaron ayuda. Sin embargo, y a medida que la hermana de Pont, Eva, fue interrumpiendo a García, la tensión comenzó a instalarse en la conversación.

“A una se le agota la paciencia”

Reiteró varias veces la presentadora que, por favor, la dejase hablar. Y nada. Cuando la entrevista iba tocando su final, García quiso enviar un mensaje de apoyo a las dos. “Quiero mandaros un abrazo (...) Siento mucho la situación por la que estáis pasando. Espero, Teresa, que puedas recibir la ayuda que necesitas y que puedas pasar con tranquilidad esta situación...”, dijo. Y Eva volvió a interrumpir vociferando.

"Estoy hablando en general, espero que esta situación tan límite... que recibáis ayuda, no de Mónica, sino de las personas que están a tu alrededor", trató de calmar las aguas la conductora del programa, reconociendo que había “sido una entrevista complicada”, pero que había “que calmarse un poco” y, sobre todo, “no se puede pagar con la persona que está preguntando”. Y, de nuevo, Eva intervino para gritar: “¡Si no paráis de apoyar a Mónica!”.

La gota colmó el vaso. “Mira, Eva, vete a la mierda ya, qué pesada eres. Llega un momento ya que a una se le agota la paciencia”, estalló la presentadora, que cortó rápidamente la entrevista. En redes sociales ha corrido como la pólvora el instante, surgiendo múltiples críticas a la vasca por dicha salida de tono. Cosas del directo.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido?

Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar