REDES SOCIALES

Tamara Gorro reaparece tras su marcha de España

La ‘influencer’ no está pasando por un buen momento tras su separación de Ezequiel Garay, pero ha tenido este gran detalle con sus seguidores de Instagram.

Actualizado a
Imagen de Tamara Gorro.

Tamara Gorro está pasando por una situación muy difícil tras su separación temporal de Ezequiel Garay. Antes del anuncio de la ruptura de la pareja, la ‘influencer’ ya había hablado en las redes de sus problemas de salud mental. Tras publicar la separación, han sido cantidad de rumores los que ha surgido sobre el motivo de su distanciamiento con el exfutbolista.

Esos rumores han podido con Tamara, que ha tenido que salir de España para tomarse un respiro y alejarse de todas las falsas informaciones sobre su ruptura sentimental. Fue el pasado miércoles cuando anunció su marcha a través de su cuenta oficial de Instagram: “Hasta pronto España”, escribía la de Móstoles junto a un emocionante texto sobre su situación.

Ampliar

Su reaparición en las redes

Este domingo, tras varios días desaparecida, ha vuelto a las redes sociales para enviar un mensaje a todos aquellos que se preocupan por ella día a día: “Os pienso mucho. Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros, porque estoy convencida de que también me pensáis”, ha comenzado escribiendo en la historia de Instagram.

“Sois personas que me queréis y cuidáis. Tranquilos que mi promesa la cumplo, traigo a la Tamarita, la estoy buscando. No olvidéis que… os quiero”, ha concluido la natural de Móstoles en su historia de Instagram.

El apoyo de Ezequiel

“Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara, te mereces ser feliz siempre”, escribió el exfutbolista en sus historias de Instagram hace unos días. Unas palabras que acompañó junto a una fotografía de él y Tamara donde mostraban una gran sonrisa y en la que se les ve muy felices juntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?