FAMOSOS

Almudena Cid habla tras su ruptura con Christian Gálvez: “He tenido un mal concepto del amor”

La exgimnasta regresa al teatro ‘Una historia de amor’, una obra que le ha permitido entender muchas cosas sobre lo que ocurría en su relación.

Actualizado a
Almudena Cid cambia la gimnasia por las telenovelas.

El final de 2021 y principio de 2022 ha estado marcado por las separaciones entre nuestros famosos. Melissa Jiménez y Marc Bartra, Tamara Gorro y Ezequiel Garay o Christian Gálvez y Almudena Cid han sorprendido a todos con el fin de sus relaciones, unas historias de amor que parecían estar más que consolidadas. Quizá la más sonada haya sido la de la exgimnasta y el presentador de televisión, que han roto su relación tras 11 años juntos.

Precisamente Almudena Cid ha concedido una entrevista para ‘El País’ en la que ha hablado sobre su nuevo proyecto teatral que, curiosamente, trata sobre el amor. El próximo 26 de enero la gimnasta regresa con ‘Una historia de amor’ al Teatro Infanta Isabel de Madrid y toda la trama le ha hecho pensar en lo que ha pasado con su ya expareja.

Una obra que le ha removido por dentro

“Todo este tiempo lo he dedicado a estar conmigo. Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta”, afirma para ‘El País’ expresando que su nuevo trabajo le ha ayudado a llevar mejor su ruptura.

“Era curioso porque pensaba que el aplauso, no era que no me lo mereciera. No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama. Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí”, añade.

Belleza en el dolor

“Desde el agradecimiento a todos los compañeros que me han sostenido. Quiero que vengan al teatro mis familiares y amigos que han estado ahí cuando no era yo y poderles ofrecer este trabajo artístico. A veces pienso que he encontrado mucha belleza en el dolor. Han aparecido circunstancias y personas que no imaginé, y estando sumida en esa pena entiendes que eso también puede ocurrir porque es lo que te está pasando”, ha concluido Almudena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?