FAMOSOS

Tamara Gorro aclara su situación sentimental tras los últimos rumores

La empresaria sale al paso de las últimas informaciones en las que se afirma que podría haber rehecho su vida tras la ruptura con Ezequiel Garay.

Actualizado a
Tamara Gorro asiste a Casa MÓ: El Festival, un evento que organiza la marca MÓ, donde hay música, moda y tendencias, a 11 de mayo de 2023, en Madrid (España)
MODA;GAFAS
Raúl Terrel / Europa Press
11/05/2023

A comienzos de este mismo año, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaban su separación definitiva después de ochos años juntos, una ruptura de por medio y dos hijos en común Shaila y Antonio. Una historia de amor que llegó a su fin, pero en muy buenos términos ya que ambos mantienen una excelente relación por el bienestar de los dos menores.

La empresaria admite ser toda una “afortunada” por la amistad que a día de hoy tiene con su expareja.”Con Ezequiel tengo una relación estupenda. Será así siempre”, dice en ‘Europa Press’.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre la nueva vida sentimental de Tamara Gorro y de Ezequiel Garay tras tomar caminos por separado. Unas especulaciones a las que la televisiva ha querido poner fin aclarando si realmente ha vuelto a encontrar el amor o no.

“Yo entiendo que la prensa hace su trabajo, en mis peores momentos incluso lo entendí, no digo que me relacionasen, cuando he estado malita y ciertas cosas. Para eso estoy yo, para decir no, y ya está. No pasa nada. Mientras las cosas se hagan con resto, no pasa nada”, añade. Deja claro que, cuando vuelva a estar enamorada, lo hará público: “Soy muy transparente, me conocéis mucho. Con una mirada me diríais: te hemos pillado”.

Sobre su salud mental

Centrada al 100% en sus hijos y en su recuperación, Tamara Gorro explica cómo se encuentra a día de hoy en cuanto a su salud mental. “Sigo con mi psiquiatra, en vez de una ahora tengo dos. Sigo las indicaciones de mis méciso y ya esta”, expresa en declaraciones para ‘Europa Press’. “Tengo hijos, tengo salud. Ahora mismo tengo todo para continuar”, añade con una sonrisa en el rostro.