FAMOSOS

Tamara Falcó no se corta y lanza una ‘pulla’ a Mario Vargas Llosa

La marquesa de Griñón tira de humor después de que el premio Nobel se refiriera a ella en su cuento ‘Mis vientos’.

Actualizado a
Tamara Falcó posa en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;PEDRO DEL HIERRO;MBFWM
José Oliva / Europa Press
16/02/2023

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están más enamorados que nunca. La pareja vive a pleno esta segunda oportunidad en el amor después de que una sonada deslealtad por parte del empresario pusiera en jaque la relación. Tras la reconciliación, ambos cuentan los días para celebrar su boda el próximo mes de julio en el que pondrán el broche de oro a su particular historia.

No ocurre lo mismo con su madre. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido emprender caminos por separado y no parece que esta decisión pueda dar marcha atrás. La relación entre el premio Nobel y la familia de la socialité vive sus horas más bajas, especialmente después de que el escritor se refiriera a Tamara Falcó en su cuento ‘Los vientos’. “Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento en enero. Hablaba de las islas Marquesas, en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre, y se reía de ella, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él. Meterla en esto me parece caer muy bajo”, llegó a afirmar Preysler en su entrevista con ‘¡Hola!’.

Las palabras de Tamara Falcó

Durante su última aparición pública, Tamara Falcó se ha referido abiertamente a esta cuestión con ‘dardo’ incluido a Mario Vargas Llosa. “Yo, que escriba un Nobel sobre mí, me encanta. ¡Qué quieres que te diga!”, expresa la colaboradora de ‘El Hormiguero’. “Me llevo muy bien con él, es un artista y no le quiero dar más importancia. Si tengo que tener una conversación con él, tendría una conversación y lo saludaría. A la boda no vendrá porque ha roto con mi madre”, sentencia.

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha sido nada fácil de digerir para Isabel Preysler, tal y como afirma la televisiva. “Mi madre e Íñigo se llevan bien. Ella respeta mucho nuestras decisiones. Evidentemente le pilló por sorpresa que yo cambiara de opinión. Ella cuando me cambia el tono sé por dónde va la cosa, y lo entendí”, explica.