Televisión

Susanna Griso ‘se desmaya’ en directo al ser confundida con Ana Rosa

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha protagonizado un momentazo televisivo después de que una invitada la confundiera con su eterna ‘rival’.

Actualizado a
Susanna Griso ‘se desmaya’ en directo al ser confundida con Ana Rosa

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana son las reinas de la mañana en televisión. La primera, en ‘Espejo Público’ de Antena 3, y la segunda, en Telecinco con ‘El programa de Ana Rosa’. Ambas triunfan con sus respectivos espacios matinales donde llevan años peleando por llevarse el gato al agua en lo que a audiencias se refiere. Es por eso que la popular presentadora de Atresmedia no ha podido evitar protagonizar un auténtico momentazo televisivo después de que una de las invitadas la confundiera con su gran ‘rival’.

Todo ocurrió cuando en ‘Espejo Público’ conectaban en directo con la hermana y el sobrino de Sandrina, la participante del concurso televisivo de coplas ‘A tu vera’ que se ha hecho viral en las últimas horas después de desmayarse en pleno directo. El espacio de Antena 3 se hacía eco de la noticia del día sin imaginar lo que ocurriría tan solo unos segundos después. Y es que, al conectar con Rosa, la mujer comenzaba su intervención con un “buenos días, Ana Rosa y a todo el equipo”.

Con mucho humor

Una surrealista confusión que hacía estallar de risa a todos los presentes en plató ya que ninguno daba crédito con lo que acababan de escuchar. La reacción de Susanna Griso no tuvo precio. La popular presentadora optó por tirar de humor para sobrellevar el momento en el que la confundieron con su eterna rival de la pequeña pantalla. La periodista optaba por simular un desmayo en pleno directo tras escuchar el saludo. Por su parte, Rosa rápidamente se disculpaba alegando que todo había sido producto de los nervios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?