FAMOSOS

Soraya Arnelas habla por primera vez del problema que sufre su hija

La cantante da respuesta a todos sus seguidores después de recibir miles de preguntas sobre el ombligo de la pequeña Olivia. “Nació con una hernia”, señala.

Soraya Arnelas habla por primera vez del problema que sufre su hija

Soraya Arnelas se encuentra disfrutando a pleno del verano en compañía de su pareja Miguel Ángel Herrera y sus dos hijas, Manuela y Olivia. La cantante es muy activa en las redes sociales donde a menudo comparte algunas instantáneas de su día a día y donde también mantiene un vínculo muy estrecho con todos sus fans. Es por eso que la artista ha querido dar respuesta a una de las cuestiones más repetidas entre sus comentarios: la dolencia que afecta a su hija pequeña, de tan solo un año.

“Para los que me preguntáis qué le pasa a Olivia en el ombligo… Nació con una hernia, como su abuelo Paco y como yo”, comienza diciendo Soraya. “De hecho, fue una de las razones por la que me adelantaron el parto una semana. Se me salió el ombligo por completo y parecía que no tenía. Así que el ginecólogo me dio la pauta de adelantar el parto”, añade. Respecto a las indicaciones del pediatra de la niña, la cantante extremeña apunta: “Lo que nos han dicho es que si el obligo no cambia de color y si no duele no hay motivo de operación urgente. Nos mandó un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse, pero Olivia andaba muy molesta y el cinturón le hacía daño. No paraba de llorar”.

“Le intentamos poner la técnica de las abuelas de la moneda en el ombligo con cinta, pero la cinta le hacía daño en la piel, así es que nada. Por lo que hemos decidido dejarla así, tendrá que volver a su estado original con el tiempo”, sigue explicando ante sus más de 414.000 seguidores. Eso sí, Soraya desvela que, en el caso de que el ombligo no vuelva a su sitio, “a los tres años cuando pese 12 kilos aproximadamente sí la operarán”.

Planes para aumentar la familia

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera mantienen una relación de lo más estable desde el año 2012. Es por eso que la pareja no descarta aumentar la familia con un tercer hijo. “El año que viene. Estoy en un límite en el que no puedo esperar más, Así que a por un tercero, seguro”, declaraba hace tan solo unas semanas delante de los micrófonos de ‘Europa Press’.