FAMOSOS

Sophie Turner se sincera sobre su problema de salud: “Tuve un terapeuta residente”

La actriz ha confesado que ha sufrido un trastorno alimenticio a raíz de los comentarios negativos que ha recibido en las redes sociales por la fama.

Actualizado a
Sophie Turner habla del final de Juego de Tronos: "Estábamos llorando".

En la industria del cine muchas son las grandes estrellas a las que la fama puede llegar incluso a dañarles. Sophie Turner es una de ellas, y es precisamente ahora, convertida en la protagonista de la portada de ‘Elle UK’ en junio, cuando la actriz ha querido sincerarse sobre algunos temas de su vida personal que nunca antes había tratado, incluyendo también su maternidad y su actual embarazo de Joe Jonas.

La actriz, famosa por su papel en ‘Juego de Tronos’, tuvo que hacer frente a un problema de salud justo en el momento en el que la serie de HBO Max alcanzaba el final, y es que sufrió un trastorno alimenticio: “Durante mucho tiempo tuve un terapeuta residente, que se aseguraba de que yo siguiera bien mis hábitos de alimentación”, ha comenzado explicando.

Un trastorno que llegó por las redes sociales y la fama

Este trastorno afectaba directamente a sus dietas, y llegó a causa de las redes sociales y la fama que adquirió a raíz de su interpretación como Sansa Stark en la trama de George R. R. Martin: “Tengo una relación de amor-odio con ellas [las redes sociales]”.

“Hubo una noche en la que no pude sacarme de la cabeza un comentario que había visto en Instagram”, ha añadido Sophie Turner, dejando entrever que a raíz de aquello empezó a ser menos activa en sus redes sociales. Sin embargo, la actriz también ha asegurado que consiguió superar aquel trauma por el que se saboteaba a sí misma, y fue, en parte, gracias a su terapeuta: “Una vez me dijo: ‘Sé que piensas que le importa a la gente, pero solo está en tu cabeza, no eres tan importante”.

La propia actriz ha asegurado que tiene eliminada su cuenta de Instagram de su teléfono móvil, aunque ya piensa que ha superado el cómo le afectan los comentarios de otras personas: “Aun hay días en los que me siento deprimida o ansiosa, pero ahora tengo las herramientas para manejarlo, sé lo que es bueno y lo que no para mí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?