REDES SOCIALES

Sofía Suescun recuerda su viaje a París con una foto de su novio totalmente desnudo

La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha compartido este viernes una imagen de su carreta en la que sorprendentemente aparece Kiko en la ducha.

Sofía Suescun recuerda su viaje a París con una foto de su novio totalmente desnudo

Sofía Suescun lleva un tiempo alejada de la televisión que tanta fama le brindó, pero eso no es impedimento para que siga siendo una de las mujeres más seguidas de España en las redes sociales. La navarra cuenta con más de un millón de seguidores solo en Instagram, y muchos de ellos no han dado crédito a lo que han visto en la última publicación que ha realizado la joven. Suescun, que en los últimos días ha disfrutado de un romántico viaje a París, ha querido recordar su escapada con una curiosa e íntima fotografía en la que su novio Kiko aparece totalmente desnudo.

Del carrete de París”, escribe la denominada reina de los realities por haber ganado grandes concursos como ‘Gran Hermano’ y ’Supervivientes’. Junto a estas palabras, Sofía ha compartido una imagen en la que aparece sentada ataviada con un albornoz blanco en la cama de una habitación de hotel y en un lateral se puede ver a Kiko Jiménez, de espaldas, disfrutando de una ducha. Los comentarios, como cabía esperar, no se han hecho esperar: “¿Del carrete o del culete?”, expresó la presentadora Nuria Marín.

El exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha publicado la misma fotografía y ha presumido de ella a través de sus Stories, aprovechando la ocasión para destacar la picardía de su pareja por sacar una fotografía como esa. La pareja demuestra una vez más que su relación está de lo más consolidada pese a los rumores y críticas a los que han tenido que sobreponerse en los últimos años y juntos han disfrutado de un San Valentín para el recuerdo en París.

Un viaje poco después de una gran preocupación por su hermano

El último día de enero, Cristian, el hermano de Sofía Suescun, sufrió un accidente doméstico que a punto estuvo de tener complicaciones muy graves. En un primer momento pensó que era simplemente un corte que no revestía gravedad, pero poco después sufrió una infección, un cuadro de fiebre y finalmente tuvo que acudir al hospital para que le vieran la herida. Allí los especialistas le informaron del peligro que corría y su hermana trasladó la información a sus seguidores a través de Instagram.

Mi hermano casi la palma. Menos mal que le ha dado por acercarse al hospital. Lo que no sé es si le cortarán y se quedará con medio dedo”, expresó. Y es que erróneamente Cristian pensó que la fiebre era un síntoma de un posible contagio de COVID-19. “Se hizo un corte, no le dio importancia y por la noche le dio fiebre. Creía que era COVID y al ir al hospital le metieron corriendo amoxicilina y vacuna contra el tétanos”, explicó Sofía Suescun, que incluso alertó de que su hermano podría sufrir “un infarto”.