FAMOSOS

¿Será Daniel Radcliffe el próximo Lobezno?

El actor británico suena en las quinielas para interpretar al icónico personaje de Marvel y, aunque lo ve complicado, no le haría ascos al papel.

Actualizado a
Daniel Radcliffe (Instagram)

Han pasado más de 20 años desde que Hugh Jackman (53) se convirtiera en un icono gracias a su papel como Lobezno en la saga X-Men. El actor australiano, que hasta ese momento se había prodigado más sobre las tablas del teatro o en papeles televisivos, alcanzó la fama mundial y dio comienzo a una exitosa carrera cinematografía salpicada de premios y nominaciones.

En 2017 se despidió de su papel más icónico en Logan, aunque como ha reconocido en alguna ocasión, es parte de él. “Estoy listo para dejar de interpretar a Lobezno, pero nunca he sentido que sea un adiós propiamente dicho porque es parte de quien soy. He visto a muchos actores despedirse de un papel decisivo en sus carreras y estar devastados. No sé, tal vez aún no me he hecho a la idea, pero yo siento que llevo al personaje dentro de mí”, aseguraba en su momento Hugh Jackman.

Sin embargo, no son pocas las voces que han especulado con un regreso del australiano al papel que le dio la gloria, aunque a estas alturas parece muy complicado. Como igualmente difícil resulta pensar en Daniel Radcliffe (32) como sustituto de Jackman, en los próximos proyectos que están por llegar.

“Muchas veces la gente me aborda y me dice, ‘Oye, escuché sobre las noticias de Lobezno, eso es genial’. Y mi respuesta es que no sé nada al respecto”, ha explicado a ComicBook.com el actor que a su vez estará irremediablemente ligado a Harry Potter.

“Aprecio que alguien diga claramente ‘¡Wolverine es realmente bajo en los cómics, deberías conseguir que un tipo bajo lo haga!’. No los veo yendo de Hugh Jackman para mí. ¿Pero quién sabe? Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel”, zanjaba el actor sobre los rumores que le colocan entre los candidatos.

Y es que, si bien Hugh Jackman siempre asociado al papel, no es menos cierto que en los cómics Lobezno en realidad se describe como alguien de poco más de 1,60 metros, por lo que Daniel Radcliffe, que no es precisamente el actor más alto del panorama actual podría tener sus opciones. Él se deja querer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?