Se gasta 0 euros en el mejor restaurante de España y lo tiene claro: “Puede que les siente mal...”
La visita de ‘Cenando con Pablo’ a ‘Disfrutar’, en Barcelona’, se saldó con una experiencia memorable: “Ya nada va a volver a ser igual”.


Cada vez más ‘foodies’ se recorren los restaurantes de España para enseñarle a sus seguidores las virtudes de locales de todo tipo. Este movimiento, tan abierto a lugares especializados en comida rápida como en locales de alta cocina, ha llegado también a ‘Disfrutar’, el nombrado mejor restaurante de España y segundo del mundo.
Gestionado por Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, ‘Disfrutar’ ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía y cuenta con tres estrellas Michelin desde 2023. Premios que son pocos, a tenor de la opinión del famoso creador de contenido ‘Cenando con Pablo’.
El tiktoker disfrutó de una experiencia memorable en el restaurante, tal y como contó en un vídeo publicado en sus redes sociales para la ocasión. En él, hace un repaso de los distintos platos. Un cóctel de bienvenida con forma de lengua hecha de fruta de la pasión, ron y menta; una hoja crujiente de setas servida en un nido o una típica coca mediterránea hecha sin harina. “No pensaba que fuera a disfrutar tanto. Sabía que iba a estar muy bien, pero no que me iba a emocionar tanto como lo está haciendo”, reflexiona.
El momento cumbre de la comida fue a la hora de probar un bollito relleno de crema agria y caviar. “Ya nada va a volver a ser igual después de esto. Es imposible no gozársela con este plato. ¿Hay gente que os pide repetir?”, le preguntó al camarero, que confesó que Pablo no era el primero.
El Mejor Restaurante de EspañaEl Mejor Restaurante de España
Publicada por Cenando con Pablo en Martes, 11 de julio de 2023
Un falso huevo frito, un ravioli de nuez con queso idiazábal y un pepino hoisin de postre terminaron una experiencia que, anecdóticamente, el creador de contenido no tuvo que pagar pese a ser “de las mejores visitas de su vida”. “Hay mucho trabajo detrás y se percibe en cada bocado la dedicación, la técnica la implicación. Me cuesta mucho no decir palabrotas con los platos”, confesó.
Noticias relacionadas
“Se me ha acercado un encargado. Me ha dicho que me siguen y que estaban pensando en cuándo vendría y por fin ha llegado el momento. Puede que al restaurante le siente mal que yo diga que aquí me han invitado, pero prefiero que por decir esto se me cierren las puertas y nadie más me invite nunca a mentiros a vosotros. No voy a abonar, pero los menús salen a 255 euros”, zanjó Cenando con Pablo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar