FAMOSOS

Sara Sálamo estalla contra los que le preguntan si está embarazada por una foto en bañador

La actriz compartió una imagen realizada frente al espejo pero no contaba con los desafortunados comentarios de algunos de sus seguidores.

Sara Sálamo estalla contra los que le preguntan si está embarazada por una foto en bañador

Sara Sálamo no suele callarse en las redes sociales y menos aún cuando algún seguidor o usuario lanza una ataque contra ella por sus ideas o por su apariencia física, como ha ocurrido en las últimas horas. La actriz publica a menudo fotografías y vídeos junto a la bonita familia que ha creado con Isco Alarcón, imágenes de sus rodajes o simplemente alguna captura enseñando su estilo de vida o sus ocurrencias. Como este domingo, que compartió unas cuantas fotos frente al espejo bajo el título de “Autorretrato. Género de arte visual”.

Sin embargo, por el mensaje que ha publicado tiempo después, parece que un puñado de seguidores se ha quedado únicamente con la primera fotografía y le han hecho una pregunta totalmente indecorosa. Sálamo ha recibido comentarios que le preguntaban, tras verla en bikini, si estaba embarazada de nuevo. Una cuestión que a la actriz no le ha hecho ninguna gracia y así lo ha hecho saber a través de sus Stories de Instagram.

“Un saludito a todas y a todos menos a los que en mis fotos en bikini me preguntan si estoy embarazada de nuevo. Siento no tener una talla 34 y sucumbir a los quirófanos por estética para complacer vuestros cánones. ¡Mua!”, compartió Sara.

Ampliar

Comentar el cuerpo de los demás está “pasado de moda”

No es la primera vez que Sara Sálamo envía un mensaje de este tipo en las redes sociales tratando de que sus seguidores comprendan que no es para nada correcto. Hace unas semanas hizo lo propio cuando Camila Cabello recibió algunas críticas por unas imágenes a bordo de un barco: “No está dando ninguna lección, es simplemente una mujer de vacaciones en un barco. O la prensa toma conciencia del daño que hace con sus titulares o esto seguirá en la misma línea. Qué pasadito de moda está eso de comentar el cuerpo de los demás”, expresó.

Además, Sara no ha sido la única mujer que ha tenido que hacer frente a comentarios sobre su cuerpo bajo la idea de que está embarazada. Recientemente le sucedió algo parecido a Laura Escanes y aseguró que se había acostumbrado a ese tipo de comentarios porque lo padecía a menudo: “Es una barriga relajada y es un vídeo natural (...). A la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado”.