REDES SOCIALES

Sara Sálamo sale en defensa de Camila Cabello: “Comentar el cuerpo de los demás está pasadito de moda”

La actriz criticó el comentario en redes de la revista ‘Nueva Mujer’ sobre el aspecto físico de la cantante durante sus vacaciones en el mar.

Actualizado a
Sara Sálamo posando en el photocall de la película "Todos lo saben" durante la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes.

Si algo caracteriza a Sara Sálamo es su defensa contra las injusticias. Cuando algo no le gusta a la actriz, es la primera en quejarse en las redes sociales. El último motivo por el que la canaria ha mostrado su rechazo en Twitter ha sido por el comentario de la revista digital ‘Nueva Mujer’ sobre la forma física de la cantante Camila Cabello.

Camila Cabello dio lecciones de amor propio al mostrar su cuerpo al natural y sin retoques, disfrutando de un día soleado en el mar. Porque vinimos al mundo a ser felices y libres, no perfectas”, escribieron desde la revista en un post de Facebook.

“No está dando ninguna lección”

La canaria hizo una captura a la red social y no dudó en criticar el comentario de ‘Nueva Mujer’, para ella totalmente fuera de lugar. Pero no solo para ella, sino para muchas otras usuarias de las redes que han compartido la opinión de Sálamo.

SPOILER: No está dando ninguna lección, es simplemente una mujer de vacaciones en un barco. O la prensa toma conciencia del daño que hace con sus titulares, o esto seguirá en la misma línea… Qué pasadito de moda está eso de comentar el cuerpo de los demás…”, ha respondido la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

“Totalmente de acuerdo. ‘Vinimos al mundo a ser felices y no perfectas’. Y con eso ya nos están diciendo lo que se considera “perfección”... Que delgadas y sin celulitis, entonces sí que somos perfectas, ¿no?” o “Y así todo el rato, todos los días. Da igual la edad, todo el mundo se permite el lujo de hablar del físico de los demás. Ya basta”, han sido algunas de las reacciones de varias usuarias de la red social al mensaje de Sara Sálamo, que ya acumula más de 1.500 retuits, más de 8.000 ‘me gustas’ y más de 30 respuestas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?