Real Madrid

El enigmático mensaje de Sara Sálamo sobre el futuro de Isco Alarcón

La actriz se adelantó a la despedida de su chico y dejó caer un futuro muy prometedor para el futbolista malagueño: “Te vienen cosas muy increíbles”.

Actualizado a
El enigmático mensaje de Sara Sálamo sobre el futuro de Isco Alarcón

El Real Madrid acaba de coronarse, una vez más, como campeón de Europa tras ganar su decimocuarta Champions League ante el Liverpool. Durante todo el fin de semana hemos visto como aficionados, jugadores, cuerpo técnico y familiares han celebrado la victoria por todo lo alto y, como no podía ser de otra forma, también lo han festejado a través de las redes sociales.

Pero la euforia madridista poco a poco comienza a quedar atrás y comienzan las despedidas tras una larga temporada. Isco Alarcón ha sido el primero en decir adiós a un club con el que ha conseguido cinco Champions, aunque esta última no cuenta en su palmarés personal al no haber disputado ni un minuto de la competición. Se ha despedido tras nueve años de blanco y un millar de cosas vividas en la capital de España.

La vida al malagueño durante su etapa madridista

En Madrid conoció a Sara Sálamo, su actual pareja, con la que lleva cinco años. Tan solo un año después, la pareja anunciaba que estaba esperando a su primer hijo, Theo, de ahora dos años y medio. En 2020 anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, Piero, que ahora tiene un año y medio. Los dos retoños de la pareja han estado presentes en la decimocuarta Champions del Real Madrid y han sido protagonistas de las publicaciones de la actriz en sus redes sociales.

Sara le dedicó un mensaje a su chico tras la gran hazaña madridista: “LA CHAAAAAAAMPIONS ¡Enhorabuena mi vida! El día de ayer se resume en nervios, ilusión, miedo y extenuación… Pero oye, ‘que nos quiten lo bailao’”, escribía la natural de Santa Cruz de Tenerife antes de confirmar la despedida blanca de su pareja.

Ampliar

“Te vienen cosas increíbles”

Unas horas después, y antes de que el propio Isco lo publicase en sus redes, Sara hacía público este mensaje: “Amor mío, estoy muy orgullosa de ti. De verdad. “Te vienen cosas muy increíbles, ya lo verás... Pero incluso, en las que menos bonitas, estaré también para coger tu mano y que sigamos juntos”, escribió la actriz en las historias de la red social.

Este mensaje ya dejaba ver que el malagueño se marcharía del conjunto de Chamartín y todo hace pensar que ya tiene otro club en el que militar la próxima temporada. La familia Alarcón Sálamo podría tener ya un nuevo destino en el que vivir, aunque eso sí, la actriz estaría constantemente viajando por trabajo, ya que justo ahora acaba de empezar el rodaje de ‘El favor’, la nueva película de Juana Macías producida por Atresmedia Cine que contará también con los actores Inma Cuesta, Diego Martín y Alfonso Bassavé.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?