FAMOSOS

Santiago Pedraz, padre de su cuarto hijo a los 64 años

La periodista Beatriz Cortázar, quien ya anunciase el embarazo de Elena Hormigos, ha hecho público el nacimiento de Jacobo.

Actualizado a
Santiago Pedraz, padre de su cuarto hijo a los 64 años

El parto se ha adelantado y ha sido antes de lo previsto. El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha sido padre de un bebé a sus 64 años; se trata del primero con su actual pareja, la abogada Elena Hormigos, de 36 años. El niño, a quien ambos han decidido llamar Jacobo, es el cuarto de Pedraz, puesto que ya tiene otros tres vástagos fruto de dos relaciones anteriores: Santiago y Alejandro, de su matrimonio con Marisa Martí, y Nicolás, de su relación con Paula Arenas.

Quien ha dado a conocer la noticia ha sido la misma que el pasado mes de abril anunció el embarazo de Hormigos, Beatriz Cortázar. Entonces dijo lo siguiente: “no estaba en las quinielas y ha sido una cosa más rápida de lo que pensaban, pero están encantados. Las familias ya conocen la noticia y el bebé nacerá en el mes de noviembre”. Se esperaba que fuera a finales y, finalmente, ha sido a principios.

“Enhorabuena a Santiago Pedraz y a Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo que ha nacido a las 21.35 horas de hoy (2 de noviembre) en Madrid”, ha dejado por escrito Cortázar. A estas palabras, ha añadido algo de contexto acerca del alumbramiento: “tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente. Una noticia muy feliz que se ha adelantado unos días a la fecha prevista”.

La reacción de Esther Doña al embarazo

De esta forma vuelve a ser portada un Pedraz a quien no ha abandonado la prensa del corazón desde que saliese a la luz en 2021 su historia de amor con Esther Doña. El romance del juez con Hormigos empezó en diciembre del año pasado, tan solo seis meses después de dejar a la viuda del marqués de Griñón. Aquel último verano, Pedraz y Doña iban a anunciar en exclusiva su boda; poco antes de que la revista saliera en los kioskos ya había trascendido su ruptura.

El episodio fue muy sonado, así como la reacción, mezcla de la incredulidad y el dolor, de Doña. “Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto”, dijo entonces. Cuando se reveló que sería padre con Hormigos, el director de Vanitatis, Nacho Gay, comentó en Espejo Público el estado de ella: “he hablado con Esther Doña, que estaba en shock. En cinco meses va a ser padre con otra mujer”. Pasado ese tiempo, Pedraz y Hormigos reciben felices al pequeño Jacobo.