FAMOSOS

Alice Campello recuerda el duro momento que vivió Morata en el nacimiento de su hija Bella

La modelo y empresaria italiana ha vuelto a hablar de las angustiantes horas que vivieron los dos con las dificultades en el parto.

Actualizado a
Alice Campello recuerda el duro momento que vivió Morata en el nacimiento de su hija Bella

Alice Campello compartía hace tan solo unos días unas fotografías de su hija Bella con la camiseta de la Roma que hacía que muchos de sus seguidores se derritieran con la pequeña. La última hija de la modelo y empresaria italiana con Álvaro Morata tiene tan solo seis meses de vida y está, a todas luces, totalmente sana y adorable, pero su llegada al mundo no fue nada fácil el pasado 9 de enero. El duro episodio que vivieron Campello y Morata nunca lo podrán olvidar, y la de Venecia ha vuelto a recordarlo esta misma semana durante un acto de la firma Calzedonia.

Ha sido bastante difícil”, expresó en un primer momento haciendo referencia a su postparto. “Por eso creo que he adelgazado un poco más rápido de lo normal. Pero también es genético y me ha pasado en los otros partos, donde también me recuperé bastante pronto, pero en este caso ha sido más por todo lo que viví después del parto”, agregó.

Alice sufrió una hemorragia y tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital donde nació la pequeña, pero según ella, no fue la que peor lo pasó durante la traumática experiencia. “Álvaro vivió peor que yo realmente lo que me pasó tras el parto, porque cuando estaba en la UCI estuve como 12 horas, él no sabía lo que me iba a pasar. Entonces yo estaba dormida y él no. Una vez en casa, estaba casi toda la noche despierto para controlar que yo estuviese bien”.

El romántico mensaje para Morata

Campello está realmente feliz con la bonita familia que ha formado junto al delantero del Atlético de Madrid y no duda en dedicarle buenas palabras siempre que puede. La última ocasión, durante el evento mencionado: “Es único, nos dedica todo su tiempo. Es la relación que siempre he soñado desde niña”. Además, asegura que la pasión entre ellos no se ha visto afectada ni por el paso del tiempo ni por la llegada de sus hijos, una situación que es posible gracias a que los dos siguen teniendo citas para los dos solos y escapadas siempre que les resulta posible.