FAMOSOS

El tatuaje de Cristina Pedroche tras el nacimiento de su hija

La presentadora se ha dibujado en el brazo derecho una ola con la inicial de Laia en honor a las olas uterinas que le facilitaron el parto.

Actualizado a
El tatuaje de Cristina Pedroche tras el nacimiento de su hija

Cristina Pedroche dio la bienvenida al mundo a su pequeña Laia el pasado 14 de julio. La presentadora dio a luz a su primera hija con Dabiz Muñoz y lo hizo tras haber llevado a cabo una gran preparación que le facilitó unos cuantos detalles el día del parto y que la llevó a no pedir la epidural. Ahora, en pleno postparto y en medio de “muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas”, la madrileña ha enseñado el tatuaje que ya ha adorna su brazo en honor a Laia.

En su última publicación en Instagram, Cristina ha mostrado el dibujo que se ha hecho en su brazo derecho y que refleja las olas uterinas que hicieron posible la llegada al mundo de su hija. “Mis olas uterinas me trajeron a mi hija... Ya siempre conmigo en mi piel y en mi corazón”, compartió. El dibujo muestra una ola que termina con una L, la inicial de su bebé.

En el texto con el que ha acompañado la imagen ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento para las expertas que la acompañaron durante todo el proceso y le enseñaron la técnica del hipnoparto. “Gracias por hacerme creer en mí, en mi poder, en que podía superar los miedos y en que soy la mejor madre que mi hija podía tener”.

Durante su embarazo, la presentadora no dejó de compartir contenido sobre la gestación y sobre cómo estaba llevando el proceso. En todo momento aseguró que con las técnicas que estaba aprendiendo sería capaz de controlar el dolor durante el nacimiento de su hija y finalmente, gracias al control de la respiración, logró superar el parto sin recurrir a la epidural.

“Estaba muy tranquila y no me acordé de ella. En el curso de hipnoparto me enseñaron muchísimos recursos para gestionar el dolor y yo me construí mi propia escalera para ir eligiendo una cosa u otra según fuera aumentando la intensidad de las olas uterinas, y la epidural estaba la última de mi lista”.