FAMOSOS

Sandra Férriz se sincera sobre su depresión: “Estoy volviendo a ser yo”

La ex de ‘La isla de las tentaciones’ no ha pasado por un buen momento tras el final de su relación con Darío Selles.

Actualizado a
Sandra Férriz se sincera sobre su depresión: “Estoy volviendo a ser yo”

Sandra Férriz y Darío Selles fueron una de las parejas más polémicas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ocultaron al programa una infidelidad de ella que más tarde salió a la luz y además ella volvió a ser infiel a Darío dentro del reality con Rubo. Tras una hoguera de confrontación, ambos abandonaron República Dominicana por separado y una vez en España decidieron darse una segunda oportunidad. A

A pesar de ello, las cosas no marcharon bien entre la pareja y Darío decidió dar por terminada la relación ya que no podía olvidarse de las numerosas infidelidades de su entonces novia. El joven ha hablado en varias ocasiones sobre el final de su historia de amor, un final que Sandra no se tomó nada bien.

Su depresión

Ella nunca se había pronunciado sobre su estado tras romper on Darío y ha sido este jueves cuando ha decidido expresar lo que ha sentido en los últimos meses a través de las redes sociales. Eso sí, no lo ha dicho directamente de su boca sino que todo lo ha dejado escrito a través de unos vídeos de TikTok.

“Hace un año no me creería todo lo que he vivido hasta ahora. No ha sido fácil, al principio tenía ansiedad, entré en depresión y tuve que ir a terapia. Me quedé súper delgada. No quería hacer nada. Solo dormir y pensar que ojalá todo esto no me estuviera pasando a mí”, ha comenzado expresando.

“De todo esto empecé a salir prácticamente hace tres meses. Empecé a centrarme en mí, a coger peso, a hacer cosas que me hacía bien y a quererme. Poco a poco estoy volviendo a ser yo, pero en versión mejorada. Estoy orgullosa de mí”, concluyó sobre el tema de su depresión.

¿Un mensaje a Darío?

Más tarde publicó otro TikTok en el que parece que echa en cara algo a uno de sus ex, ¿estará dedicado a Darío?: “Claro, fui la tóxica de la relación que después se vengó porque sí y no porque me ocultabas cosas, borrabas chats y mentías de donde estabas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?