REDES SOCIALES

Marina García cuenta cómo es su relación actual con Jesús: “Es el significado puro del amor”

A pesar de las dificultades en el pasado, ambos están viviendo un momento muy dulce juntos y tienen muchos planes de futuro.

Actualizado a
Marina García cuenta cómo es su relación actual con Jesús: “Es el significado puro del amor”

Marina y Jesús tuvieron una historia complicada tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tras varios años de relación, su amor se rompió cuando la sevillana le fue infiel a Jesús por Isaac ‘Lobo’. A su salida del reality, todo se complicó para la andaluza y su romance con Isaac se terminó antes de lo previsto. Un año después, el destino quiso volver a unirlos y ahora viven uno de los mejores momentos de toda su relación.

A través de las redes sociales ambos muestran lo felices que son juntos y, a juzgar por lo que se ve en las imágenes, no hay ninguna duda de que eso es cierto. Tienen muchos planes de futuro juntos y ya se han comprado una casa juntos que están decorando actualmente a su gusto.

El significado puro del amor

Este jueves, Marina decidió hacer un preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram y muchos le preguntaron sobre su situación actual con su chico: “Estamos muy, muy bien. Jesús es mi balanza, mi calma, el significado puro de lo que es amor”, dijo la andaluza.

Sobre la casa que ambos están reformando juntos, Marina señala: “Se está sembrando todo para que florezca”. A los dos les gustaría ser padres juntos y este podría ser un bonito comienzo para ello.

“Estamos en un punto especial, al igual que lleno de agobios. Estamos los dos liados con nuestros proyectos y nuevos comienzos. Pero sé que todo traerá cosas nuevas y muy bonitas”, concluyó la ‘influencer’ en Instagram sobre su actual relación con su chico, Jesús Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?