TELEVISIÓN

Sandra Barneda ya se prepara para ‘La isla de las tentaciones 5′

La presentadora de Telecinco estuvo este lunes de prueba de vestuario para el reality que comenzará a grabarse muy pronto.

Actualizado a
Imagen de Sandra Barneda.

‘La isla de las tentaciones 5′ ya se está cocinando. Muy pronto regresará a nuestros televisores el reality más visto de España con la que será su quinta entrega y, como no, tendrá a Sandra Barneda como una de las grandes protagonistas. La presentadora ha participado en las últimas cuatro ediciones y es una de las favoritas del público en este formato.

A la periodista le encanta poder formar parte de este proyecto y esta muy ilusionada de que desde Mediaset sigan contando con ella para su reality. Tanto es así que este lunes hizo partícipes a todos sus seguidores de la prueba de vestuario para la próxima edición.

Ampliar

Más de dos horas y media probando ‘modelitos’

“Prueba de vestuario para ‘La isla de las tentaciones’”, escribía la presentadora en una historia de su cuenta oficial de Instagram en la que se pueden ver de fondo varias prendas veraniegas para el programa y en la que mencionaba a dos de las estilistas de Mediaset, Mayte Mendez de Vigo y Pepa Carmona.

“Aquí estamos... no tardes que te espera una tarde entretenida”, escribía Mayte antes de que llegara la protagonista. “Te has portado bien Sandra para haber estado dos horas y treinta minutos probando trapíos”, publicaba más tarde Mayte.

¿Cuándo llegará la nueva entrega?

Como cada año, el reality se graba en República Dominicana durante los meses de verano y comienza a emitirse a finales de año. Todavía no se sabe la fecha exacta para que la expedición de Mediaset se marche a grabar la que será la quinta entrega del reality, pero viendo las últimas noticias de Sandra Barneda en Instagram, todo hace indicar que será muy pronto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?