FAMOSOS

‘Sálvame’: Miguel Bosé, al borde de la quiebra

Según unas declaraciones de la periodista Rosa Villacastín a ‘Sálvame’, el artista hispano-panameño “lleva dos años sin ingresar nada”.

Actualizado a
‘Sálvame’: Miguel Bosé, al borde de la quiebra

Miguel Bosé se ha convertido en los últimos años un rostro que poco se asemeja al de anteriores. Más polémico y menos cantante a raíz, sobre todo, de la llegada de la pandemia del coronavirus, de la que reniega y de la que se considera a sí mismo negacionista, tal y como confesó primero en una entrevista concedida a Jordi Évole, y después a otros medios.

El artista hispano-panameño regresó a los escenarios hace unos meses, sacó el libro de ‘El hijo del Capitán Trueno’, el cual se basaba en su infancia y su juventud, y en la actualidad se encuentra rodando un biopic sobre su carrera musical. Unos proyectos que le permiten dar una bocanada de aire en un momento muy delicado económicamente para él, y es que sus problemas con Hacienda siguen ahí. Sus deudas han crecido superando el millón de euros, lo cual le ha llevado a hipotecar la casa de su familia en Somosaguas, donde vivió Lucía Bosé gran parte de su vida, y que está valorada en más de seis millones de euros. Una vivienda de hormigón que ocupa 1.000 metros cuadrados, con jardines, su propio estudio de grabación y un gallinero en una parcela que alcanza los 10.000 metros cuadrados.

Una situación de la que se ha hecho eco ‘Sálvame’, que este martes ha revelado que el artista podría llegar a perderlo todo, incluido el patrimonio familiar, en lo que supondría la mayor crisis económica de su vida, dejándole al borde de la quiebra.

“Dos años sin ingresar nada”

Desde el programa de Telecinco han querido comprobar si de verdad se enfrenta Bosé a la situación más delicada económicamente hasta la fecha, y para ello han contado con el testimonio de la periodista Rosa Villacastín, quien ha afirmado que su posición como negacionista no le ha beneficiado: “Está pasando un momento difícil por sus declaraciones como negacionista”.

La periodista va más allá, y es que ha desvelado que Miguel Bosé “lleva dos años sin ingresar nada”, lo cual le ha llevado a hipotecar el domicilio de Somosaguas: “Tiene muchos gastos, si no ingresas al final los gastos salen de tu bolsillo”.

Por otro lado, Fernandisco ha querido comparar la situación de Miguel Bosé con otra “serie de artistas del país” que durante la pandemia del coronavirus “tenían estructuras muy grandes y que ha fallado todo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?