TELEVISIÓN

‘Sálvame’ busca soluciones: nuevos cambios en la dirección

La cúpula directiva de Mediaset ha decidido la incorporación de Patricia González, como directora de la edición diaria, tras cuatro años en el ‘Deluxe’.

Actualizado a
‘Sálvame’ busca soluciones: nuevos cambios en la dirección. Twitter: @salvameoficial

Uno de los productos más destacados de la marca Mediaset, ‘Sálvame’, está sumergido en una crisis profunda a causa de la pérdida de audiencia durante estos últimos meses. Además, la ‘Operación Deluxe’, en la cual la dirección del programa lanzó una investigación ilegal a unos 140 famosos, está teniendo consecuencias en su devenir. También, algunas soluciones, como la apuesta por nuevos espacios o la reprogramación de otros productos de la marca para ganar más audiencia, demuestran la poca efectividad de estas alternativas.

Por el momento, la cúpula directiva de Mediaset ha planteado nuevos cambios en la dirección del programa con el objetivo de recuperar al mayor número posible de seguidores. Estas modificaciones también afectarán a la versión nocturna, el ‘Deluxe’, con la llegada de nuevos integrantes a la dirección, según ha desvelado Yotele. Las cartas que maneja la compañía se centran en rostros ya conocidos, y que han desempeñado este cargo en otros productos del programa.

Patricia González, nueva directora de ‘Sálvame’

El primer cambio llega con la que fue directora del ‘Deluxe’ desde el año 2017, Patricia González, y que abandonará el puesto en el programa que se emite los viernes por la noche para incorporarse a la dirección de ‘Sálvame’ diario, según Yotele. También, compartirá responsabilidades con Óscar Cornejo y David Linares, actuales directores, tras el despido o la marcha de David Valldeperas y Alberto Díaz de sus respectivos cargos

Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Mila y Patricia González, de cena. Twitter: @salvameoficial.
Ampliar
Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Mila y Patricia González, de cena. Twitter: @salvameoficial.

Este último vuelve al espacio de La Fábrica de la Tele, pero esta vez para tomar los mandos de la edición nocturna, según lo ha anunciado. El que fuera director de la edición semanal de ‘Sálvame’ ya estuvo en el cargo del formato ‘Deluxe’ entre los años 2014 y 2017, bajo el puesto de subdirector.

‘Sálvame’ ficha a una nueva colaboradora

Otro de los movimientos que ha realizado el programa, es la incorporación de Isabel Rábago, como nueva colaboradora en la versión diaria de ‘Sálvame’. Además, su presencia constante en otros productos de la compañía, como ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ y ‘Viva la vida’, han sido los motivos de este nuevo fichaje a la parrilla de las tardes de Telecinco. Al igual, ha participado en otras producciones, como en la docuserie de Rocío Carrasco y en el reality show de ‘Supervivientes’, o incluso como concursante en ‘Secret Story’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?