FAMOSOS

Sale a la luz el motivo del viaje de Will Smith a la India

El actor fue captado por diferentes fotógrafos en el aeropuerto de Mumbai, donde ha ido de vacaciones familiares junto a Jada Pinkett Smith.

Actualizado a
FILE PHOTO: Will Smith and Jada Pinkett Smith pose on the red carpet during the Oscars arrivals at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Mike Blake/File Photo

Will Smith es sin duda uno de los hombres de este mes de abril después de lo ocurrido durante la gala de los Premios Oscar, cuando se llevó el premio a Mejor Actor por ‘El método Williams’ y por su bofetón a Chris Rock después que este hiciese un comentario poco acertado sobre Jada Pinkett Smith.

Un bofetón por el que el intérprete de ‘El príncipe de Bel-Air’ aun está pagándolo muy caro. Pidió perdón, a los presentes, a la Academia, y al propio humorista y su familia; además, renunció a su membresía en la Academia del Cine, aunque de poco le sirvió... La organización decidió castigarle con 10 años sin poder asistir, personal o telemáticamente, a cualquiera de los actos, incluidos los Oscars. Sus futuros proyectos profesionales también se han ido al ‘traste’ después de su bofetada, paralizándose algunos como ‘Bad Boys 4′ y ‘Fast and Loose’, entre otros.

Todo ello hizo que Will ingresase en una clínica de rehabilitación de la que ya parece haber salido, tal y como muestran algunas imágenes suyas de este fin de semana, cuando fue fotografiado muy lejos de casa, en la India. Un viaje del que se ha rumoreado que puede ser espiritual, pudiendo reunirse así el actor con el líder espiritual Sadhguru, a quien sigue desde hace mucho tiempo.

Unas vacaciones familiares

Sin embargo, una fuente consultada por ‘US Weekly’ ha dado el motivo real de este viaje a la India, y es que se trataba de unas “vacaciones familiares que ya estaban planeadas”. Pese a que ninguna cámara ha captado a Jada Pinkett, ésta también ha viajado al país asiático con su marido. De hecho, ella insistió en que debían irse: “Se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió”, han añadido estas fuentes al diario estadounidense.

Todo apunta entonces a que el actor no quería salir de viaje tras su incidente en los Oscars, y fue Jada quien le animó a ir a modo de viaje de desconexión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?