FAMOSOS

La madre de Chris Rock ataca a Will Smith tras su bofetón: “Me hizo daño a mí”

Rose Rock ha criticado con dureza al actor, que este sábado se dejó ver en la India por primera vez tras la ceremonia de los Premios Oscar.

Actualizado a
FILE PHOTO: Will Smith (R) hits Chris Rock as Rock spoke on stage during the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder/File Photo

La familia Rock está en pie de guerra. No parece nada probable que vaya a olvidar el lamentable suceso vivido en la 94ª edición de los Premios Oscar en el cual Will Smith agredió a Chris Rock después de escuchar un chiste en el que se hacía referencia a la alopecia de su mujer, la también actriz Jada Pinkett.

Mientras el cómico ha guardado un prudente silencio, que romperá en cuanto reciba una apetitosa oferta económica, el resto del clan se ha manifestado en diversas ocasiones sobre el suceso. Kenny, uno de sus hermanos cree que las disculpas ofrecidas por Smith no fueron “genuinas” y trato de disculpar el chiste. “La broma fue graciosa. No fue muy divertida, pero sé que si él supiera que ella tenía alopecia no habría hecho una broma al respecto. Pero él no lo sabía”, aseguraba.

Algo más beligerante se mostró otro de sus hermanos, Tony. “Te vamos a reventar el resto del año, nigger (palabra despectiva para nombrar a la comunidad afroamericana). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, aseguraba Tony, también cómico, delante de un público enfervorecido y ávido de polémica.

“¿En qué demonios estabas pensando?”

Ahora, Rose, la matriarca de la familia. ha sido la que ha tomado la palabra para afear el comportamiento de Will Smith. Lo ha hecho en una entrevista a la emisora de noticias local WIS-TV de Carolina del Sur y no se ha mostrado precisamente condescendiente con el actor. “Reaccionaste cuando tu mujer te miró de reojo, y fuiste y le alegraste el día porque se quedó muda cuando ocurrió”, ha explicado la madre del cómico, que al principio pensó que se trataba de un montaje.

“Me di cuenta que era real cuando empezó a decir obscenidades. Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Me abofeteó de verdad. Porque cuando hizo daño a mi hijo, me hizo daño a mí. ¿En qué demonios estabas pensando?”, ha señalado.

En cuanto al castigo de la Academia, Rose Rock se ha mostrado decepcionada. “¿Qué significa eso? Ni siquiera vas todos los años”, ha indicado al respecto la madre del cómico que tampoco acepta las disculpas de Will Smith. “Me siento muy mal porque nunca se disculpó. Su gente escribió un artículo y dijo: ‘Me disculpo con Chris Rock’, pero algo así es personal. Hay que tender la mano”, concluía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?