REDES SOCIALES

Ryanair se ríe de Alpine tras el adiós de Alonso y el portazo de Piastri

La cuenta oficial de la aerolínea no ha dudado en aprovechar el mal día de la escudería para sacar a la luz su semejanza: “asignar asientos aleatorios”.

Actualizado a

Este martes, la Fórmula 1 se revolucionó por completo. Tras la decisión de Fernando Alonso de marcharse de Alpine y poner rumbo a Aston Martin de cara a la próxima temporada (2023), la escudería mostró su sorpresa por medio de su jefe, Otmar Szafnauer, quien daba al asturiano por renovado. A ello hubo que sumarle el segundo trasquilón del equipo francés, a la tarde, justo después de anunciar la incorporación de su piloto de pruebas, Oscar Piastri.

La joven perla parecía ser el recambio de Alonso... pero no será así, pues el propio piloto desmintió posteriormente su acuerdo con la escudería y rechazando a la misma de cara a la próxima temporada: “Entiendo que, sin mi aprobación, Alpine ha anunciado en un comunicado de prensa que seré piloto para ellos el año que viene. Es un error, no he firmado un contrato con Alpine para 2023 y no pilotaré con Alpine el año que viene”.

Un día para olvidar para la escudería, que fue sin duda una de las protagonistas de las redes sociales, las cuales se llenaron de memes sobre los portazos de Alonso y Piastri, que dejaron a Alpine con una sola baza, de momento, para el año que viene, Ocon.

Ryanair y su semejanza con Alpine

Sobre este acontecimiento se han pronunciado todo tipo de cuentas, así como celebridades, pero sin duda, uno de los tuits que más ha trascendido es el de Ryanair, que se ha reído de la escudería francesa entonando la similitud que guardan entre ellos y la propia aerolínea. “Alpine y Ryanair (de la mano): Asignar asientos aleatorios”, han escrito.

Un tuit que rápidamente se ha llenado de interacciones, alcanzando los 24.000 ‘me gusta’ y los más de 3.000 ‘retuits’, y que ha sido muy aplaudido por algunos de sus fans y que ha desatado las risas de los seguidores del piloto asturiano, quien probará suerte en una nueva escudería de Fórmula 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?