REDES SOCIALES

Inter y Bayern hurgan en la herida del Barça en las redes

Ambos publicaron un mensaje muy similar en Twitter. También Ryanair aprovechó para mofarse de Lewandowski.

Actualizado a

La eliminación del Barcelona se ha vivido de manera intensa, como suele ser habitual, en las redes sociales. Y en Twitter concretamente han llamado la atención dos mensajes concretos de Inter de Milán y Bayern de Múnich. Tras la conclusión de los partidos, que certificaba la eliminación del Barça, ambos clubes publicaron dos tuis extrañamente similares y que llaman la atención y que podrían hurgar en la herida del Barça.

Ryanair insiste en trolear a Lewandowski

Twitter, como de costumbre, ha sido un espacio lleno de memes y bromas dirigidas hacia el Barcelona. Unos días más tarde ahí ha vuelto a estar Ryanair para ser uno de los primeros en bromear con lo sucedido.

En un tuit publicado pocos minutos después del triunfo del Inter de Milán sobre el Viktoria Plzen que mandaba a los blaugranas a la Europa League, la aerolínea de bajo coste, en su cuenta en español, compartía una imagen de Lewandowski subido a uno de sus aviones con la ropa del Bayern de Munich. “Hora de volver a casa”, escribió.

Pero el vacile no quedó ahí. Quince minutos después, con su exequipo ganando 0-2 en el Camp Nou, la aerolínea insistía publicando una tarjeta de embarque con el nombre del delantero en el vuelo CL2022 (Champions League 2022). Casualidad o no, la referencia del pasaje era “BDOR20″, lo que se podría entender como Balón de Oro 2020, un premio que, de no haber sido por la pandemia del coronavirus, habría ganado. La ruta del viaje, evidentemente, era Barcelona – Múnich.

El centro de las bromas

Parece ser que Ryanair la ha tomado con Lewandowski. El delantero polaco ya fue objetivo de las bromas de la compañía tras el Clásico y lo ha vuelto a ser esta vez a pesar de las críticas recibidas por parte de los usuarios de Twitter. “Lewy aún estás a tiempo, volamos a Múnich”, escribió la aerolínea.

Sin embargo, la compañía irlandesa no ha sido la única en aprovechar el mal momento futbolístico del Barcelona para hacer sangre. El Bayern de Munich, el último equipo en el que militó el goleador, ha publicado un vídeo antes de salir al terreno de juego presumiendo de que iban a vestir de blanco. Además, su excompañero Thomas Müller, compartió unas imágenes en el aeropuerto avisándole de que “ya iban”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?