REDES SOCIALES

El comentario de Ryanair en Twitter a una usuaria que ha levantado muchas críticas

Bianka Randell se ha quejado del espacio entre asientos en los aviones de la compañía low cost, y su CM ha generado un gran revuelo por su respuesta.

Actualizado a
EFE/EPA/ANDY RAIN/Archivo

Las redes sociales forman gran parte de la vida de muchísimas personas. Eso ha hecho que diferentes marcas de todos los ámbitos llegaran a ellas con la intención de acercarte sus servicios y donde ganarse la confianza de sus clientes, llegando así la figura del Community Manager.

Uno de las cuentas que más se prodiga en Twitter es la de Ryanair, la compañía de vuelos low cost que ha permitido a millones de personas poder desplazarse a diferentes lugares del mundo a un precio mucho más asequible y para más bolsillos. Sin embargo, para poder ser rentable, la compañía hizo de pago algunos servicios tan básicos como el tener más espacio entre asientos, llevar más equipaje, y cobrando por otros servicios de algunas aerolíneas tradicionales.

Un tema que se está tratando mucho es el del espacio entre asientos, y es que hay muchas personas a quienes no les caben las piernas cuando van sentados, tal y como le ha ocurrido a la usuaria de Twitter, Bianka Randell, quien no ha dudado en quejarse a través de la red social: “Sintiéndome una vez más discriminada por ser alta gracias a Ryanair”, ha escrito, añadiendo a la vez una imagen en la que se ven sus piernas encogidas en pleno avión.

Un tuit que ha recibido numerosas muestras de apoyo y que también ha sido contestado por la propia aerolínea, aunque es precisamente su respuesta lo que ha generado un revuelo muy grande, siendo criticada por miles de personas y volviéndose viral en cuestión de horas.

La respuesta ha sido muy inesperada, y es que ha generado mucho rechazo. “Venga, a doblar rodillas”, ha señalado la cuenta de Ryanair con manos de aplausos en tono irónico.

Las respuestas al tuit de Ryanair

Un gesto que ha tenido una rápida reacción de sus seguidores, quienes han mostrado su rechazo ante un comentario muy desagradable. “¿Pero qué respuesta es esa?¿Sois inútiles o qué?”, “Qué vergüenza de comentario”, “Igual deberías arreglar el problema del espacio en vez de hacer humor, ¿no?”, han sido solo algunas respuestas.

Unos mensajes que se han sucedido unos tras otros y en los que los usuarios no han dudado en mostrar su desacuerdo con la respuesta de Ryanair.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?