FAMOSOS

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación, según ‘People’

La revista estadounidense asegura que “a pesar del amor y el respeto que tienen el uno por el otro, han acordado terminar su compromiso”.

Actualizado a
Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación, según ‘People’

Rosalía y Rauw Alejandro llevaban días protagonizando rumores de ruptura y ahora un medio de referencia confirma su supuesta separación. Según ha publicado la revista People, la mediática habría decidido poner el punto final a su relación sentimental después de tres años juntos y tras haberse comprometido hace tan solo unos meses. Unas fotografías en las que no salían juntos desataron la especulación y ahora el medio cita a fuentes cercanas a la pareja para confirmar una noticia que ya es viral.

“Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, sostiene la revista. Rosalía y Rauw coparan titulares en agosto de 2021 por un romance que dio la vuelta al mundo y que confirmaron ellos mismos un mes después, aunque para entonces ya llevaban mucho tiempo saliendo.

Durante los tres años que han estado juntos han demostrado una enorme conexión y el pasado mes de marzo lanzaron juntos la canción Beso, un tema en el que la catalana enseñaba el anillo de compromiso con el anunciaban su boda.

Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía qué intensa me he puesto. Tú me sorprendiste. Tardé un tiempo en bajar la guardia”, aseguraba el mismo mes de marzo Rosalía en una charla con Ibai Llanos. “Es intensa, es difícil, para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas”, apuntaba el artista.

Rauw Alejandro, con Shakira en Puerto Rico

Rosalía acaba de terminar su gira Motomami con un concierto en París, lo que ha supuesto que esté a miles de kilómetros de Rauw. Y es que en las últimas horas se ha filtrado en las redes sociales que el puertorriqueño ha disfrutado de un baño en su país natal acompañado de Shakira y los hijos de esta, ya que todos ellos mantendrían una gran amistad y han coincidido en algunos de sus viajes a Barcelona.