Redes sociales

Rosalía revoluciona Instagram con su sorprendente nuevo look

La cantante catalana deja atrás su característica melena oscura para dar paso a un look que recuerda mucho a los inicios de Shakira como artista.

Actualizado a
Rosalía revoluciona Instagram con su sorprendente nuevo look

Rosalía vuelve a convertirse en tendencia en las redes sociales. Si hace unos días revolucionaba Twitter e Instagram al mostrar la sugerente portada de su nuevo disco, ‘Motomami’, ahora la artista apuesta por renovar su imagen para iniciar este nuevo proyecto profesional por todo lo alto. Lo hace con un explosivo look que parece encantar a todos sus seguidores y que, para los más nostálgicos, recuerda (y mucho) a los inicios de Shakira como artista.

A pocos días de que salga a la luz su nuevo álbum, la cantante catalana dice adiós a su característica melena oscura para apostar por un look mucho más arriesgado con un color rojo intenso. Es precisamente el rojo pasión el protagonista del look de su último videoclip por lo que todo hace pensar que se convertirá en una de las señas de identidad de esta nueva Rosalía. “Fitting de lo nuevoooooo”, escribe la artista en su perfil de Instagram haciendo referencia a las pruebas que está realizado para todo lo que se viene en las próximas semanas.

‘¡La Rojalía!’

Su publicación en esta red social ya es todo un viral con casi dos millones de ‘me gusta’, además de un sinfín de buenos comentarios. Y es que todos sus fans se rinden por completo a este nuevo look. “Wooooowwww”, “¡me encanta!”, “lo tuyo no es normal”, “eres una diosa”, “oye, pues te queda bien”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la artista. Algunos usuarios incluso se animan a bautizar a la cantante como “¡La Rojalía!”.

‘Motomami’, su nuevo disco

Rosalía cuenta con ansias los días para que todos sus fans puedan disfrutar de sus nuevas canciones. “‘Motomami’ es la historia más personal que he contado hasta ahora, en realidad. Y al final, para mí, ‘Motomami’ en mi cabeza tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a si misma”, ha revelado recientemente en declaraciones para la revista ‘Rolling Stone’. “Tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?