PAREJAS

Los originales regalos de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín que han conquistado a sus seguidores

La catalana ha tirado de imaginación con tres regalos que no han dejado indiferentes a sus seguidores, siendo su propia cara la protagonista.

Actualizado a
rosalia rauw alejandro regalos calzoncillos camiseta personalizada cara redes sociales

Con la llegada del día de San Valentín, muchas de las parejas más mediáticas de todo el mundo comparten a través de sus redes sociales los detalles que están teniendo con sus respectivas parejas. Una de las más seguidas a nivel internacional es la que forman Rauw Alejandro y Rosalía, confirmada el pasado mes de septiembre y que sigue acumulando millones de seguidores, los cuales se han quedado sorprendidos por el detalle que la catalana ha querido tener con su pareja.

La catalana, “novia del año”

A pesar de que, presumiblemente por motivos laborales, ambos llevan separados unas semanas, Rosalía no ha dejado pasar la oportunidad de tener un detalle con su pareja y le ha hecho llegar varios regalos, los cuales ha compartido en sus redes sociales. Su primer día de San Valentín juntos no podía pasar desapercibido, y por ello Rosalía ha conquistado a sus millones de seguidores por sus originales ideas de regalo.

En estos regalos no ha habido joyas ni ningún detalle lujoso, al menos de forma material, y es que Rosalía ha tirado de ingenio para regalarle a Rauw Alejandro unos calzoncillos con la cara de la cantante, una camiseta también con su rostro y una sudadera que, además de su cara, señalaba que era “tu novia”; unos detalles que sin duda han enamorado más aún al artista latinoamericano y que le ayudarán a llevar de una mejor manera la distancia con su pareja.

SI esto no es amor, que baje Dios y lo vea”, señaló Rosalía compartiendo varios de sus regalos a través de la cuenta ‘Holamotomami’, la cual lleva el nombre de su próximo álbum. Además de estos regalos, Rosalía también postuló su candidatura a “novia del año” mostrando la decoración que ha preparado para la ocasión, con varias hojas adhesivas que formaban un corazón de color rosa, algunos con mensaje incluido: “Deja la play que tu ‘Call of Duty’ soy yo’”.