MÚSICA

Rosalía recuerda la vez que Harry Styles chateó con un desconocido pensando que era ella

La cantante visitó la pasada noche el prestigioso show de Jimmy Fallon y reveló que todo ocurrió porque cambió de número sin avisar.

Actualizado a
Rosalía recuerda la vez que Harry Styles chateó con un desconocido pensando que era ella

A finales de 2019, mucho antes de que la pandemia trastocara la vida de millones de personas, una colaboración entre Harry Styles y Rosalía colapsó las redes sociales. Ocurrió con la canción ‘Adore you’ que presentó el artista y en la que sonaba una voz femenina que muchos apuntaron que era la de la catalana. Y no solo eso, sino que los seguidores de ambos comenzaron a imaginar la pareja que formarían los dos en un mundo ideal, aunque, que sepamos, nunca han tenido más que una amistad. Ahora la artista ha recordado una de las conversaciones que Styles pensó que mantenía con ella, pero en realidad estaba hablando con un completo desconocido.

En medio de la promoción de ‘Motomami’, el tercer álbum de estudio de Rosalía que verá la luz el próximo 18 de marzo, la de Sant Cugat del Vallès acudió como invitada al late night de Jimmy Fallon y se sacó el móvil de la bota para enseñar los mensajes que le había enviado Harry Styles en el pasado. Eso sí, los envió al número antiguo de Rosalía provocando una divertida anécdota con las respuestas del nuevo usuario, pues como confesó la artista, cambia mucho de número por la cantidad de mensajes que se quedan sin contestar y que la distraen de componer: “Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado el momento de cambiar de teléfono y empezar de nuevo”.

El pobre Harry Styles quizá no sabía esto y terminó enviando mensajes a un desconocido que había ‘heredado’ el número de la catalana. “Esto es precioso”, le escribió el cantante poco después de que Rosalía lanzara una de sus canciones. El nuevo usuario le siguió el juego con un “lo sé, cariño”, y Styles continuó alabando el tema con un “love it” (me encanta). Sin embargo, su interlocutor fue un paso más allá y escribió un “love you” (te quiero) al que Harry correspondió rápidamente. Sin embargo, con lo que no contaba era con lo siguiente que iba a leer: “Jajaja. Lo siento. Te estás equivocando. No sé quién eres”, espetó el nuevo dueño del número. “Estoy confundido”, replicó Styles.

Para colmo, y quizá sin saber con quién estaba hablando, le pidió en un tono algo descortés que no le molestara más: “Este número perteneció antes a otra persona, pero ahora es mi número. Así que no me molestes más. Buenas noches. Gracias”. Así lo valoró la propia Rosalía: “Imagínate ser esa persona ahora mismo viendo el show de Jimmy Fallon: ‘¡Le dije que no me molestara a Harry Styles!’”, bromeó.

Rosalía enseñó a Fallon cómo pronunciar su nombre

Al principio de la entrevista el presentador quiso que quedara claro cómo se pronuncia el nombre de Rosalía y lanzó su intento con un resultado bastante bueno. Por eso se quedó sorprendido cuando su invitada soltó un “not bad” antes de proceder con la explicación: “La gente aquí no suele pronunciar las erres”. Por suerte para ella, Fallon mejoró su pronunciación y consiguió el visto bueno de una Rosalía que confesó que la han llamado de todas las maneras, como “Rosalinda, Rosalita o Rosalina”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?