REDES SOCIALES

Rosalía reacciona con humor al ‘Motomari’ de Ana Blanco en TVE

La cantante se hace eco del sonado lapsus que tuvo la popular presentadora durante el ‘Telediario’ al referirse a su disco ‘Motomami’ como ‘Motomari’.

Actualizado a
Rosalía reacciona con humor al ‘Motomari’ de Ana Blanco en TVE

Ana Blanco se ha convertido en uno de los nombres de la semana después de que la popular presentadora de Televisión Española protagonizara un original lapsus en directo que ya es todo un viral en redes sociales. Todo ocurrió el pasado jueves cuando la icónica periodista se encontraba informando sobre el inicio de la nueva gira de Rosalía con la que la catalana recorrerá algunas de las ciudades más importantes de nuestro país antes de dar el salto al otro lado del charco.

“Comienza hoy su gira ‘Motomari’ en Almería”, pronunciaba Ana Blanco sin ser consciente del error que estaba cometiendo. Unas palabras que rápidamente se hicieron virales en redes sociales donde las imágenes suman más de un millón de reproducciones, además de un sinfín de memes y coñas varias que los usuarios no han dudado en hacer. “Si Ana Blanco dice Motomari, es Motomari. Rosalía, ya estás cambiando la canción, el disco, la gira…”, dice una tuitera.

La reacción de Rosalía

Dicho y hecho. El término ‘Motomami’ parece hacer quedado en el pasado tras la hazaña de Ana Blanco. Y es que Rosalía ahora prefiere utilizar la palabra ideada por la popular periodista del ‘Telediario’ de TVE. “Una motomari ensaya, aunque estemos a 40 grados”, ha comenzado expresando la artista catalana en su perfil de Instagram para compartir una fotografía de los duros ensayos de su gira. Horas más tarde, la artista ha escrito en su cuenta de Twitter: “¿Motomaris, estáis listes para Sevilla?”.

Por su parte, el director de Contenidos Generales de RTVE también ha querido pronunciarse al respecto en Internet. “Rosalía también apuesta por Motomari, como Ana Blanco. Son dos reinas. Esto no pasa en cualquier sitio”, dice José Pablo López.