PAREJAS

Ronaldo Nazario se casa en Ibiza, a los 47 años

El brasileño se ha dado el ‘sí, quiero’ con Celina Locks en una ceremonia religiosa por la que ‘O Fenómeno’ tuvo que bautizarse días antes.

Actualizado a
Ronaldo Nazario se casa en Ibiza, a los 47 años

A sus 47 años, Ronaldo Nazario vuelve a pasar por el altar. El exfutbolista se ha dado este lunes el ‘sí, quiero’ con Celina Locks, la modelo brasileña con la que comparte su vida desde hace siete años y con la que se comprometió el pasado mes de enero. Un enlace, el cuarto para el mítico jugador, que ha tenido lugar en la isla de Ibiza mediante una ceremonia religiosa por la que tuvo que bautizarse hace tan solo unos días en Sao Paulo.

La pareja ha dado a conocer esta buena noticia a través de las redes sociales. “Hoy reunimos a nuestras familias para una íntima celebración religiosa. Así damos inicio a una semana de muchas celebraciones”, escribe Celina Locks en su perfil de Instagram. Junto a estas palabras, la modelo ha compartido una fotografía de la boda donde se la ve luciendo un diseño de Armani.

El lugar elegido por los novios para unir su amor fue Es Cubells, una iglesia del año 1855 muy conocida en la isla balear. La ceremonia fue oficiada por el párroco de Sant Josep: P. Josep Lluís Mollá. Todo organizado por Silvia Nistal, mujer de Baptista.

Tal y como recoge el ‘Diario de Ibiza’, el recién estrenado matrimonio tiene previsto organizar una nueva celebración el próximo sábado 30 de septiembre en una de las mansiones que posee Ronaldo Nazario. Amigos y familiares se reunirán para seguir conmemorando esta unión.

El bautizo de Ronaldo Nazario

El presidente del Real Valladolid recibió el sacramento del bautismo el pasado 11 de septiembre en una iglesia de Sao Paulo, en su Brasil natal. “¡He sido bautizado! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado. Me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios”, escribió por aquel entonces. “Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad”, añadió el exfutbolista.