FAMOSOS

“Rompí con Anthony Hopkins porque no podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter”

Martha Stewart, empresaria y presentadora, mantuvo una relación con el icónico actor británico, pero no pudo lidiar con uno de sus personajes.

Actualizado a
el silencio de los corderos

No cabe ninguna duda de que Anthony Hopkins (84) le debe mucho a Hannibal Lecter. Para empezar un Oscar. Y es que el mítico actor británico alcanzó la gloria definitiva gracias a su papel como el famoso psicópata -creado por el novelista Thomas Harris- en la adaptación cinematográfica de El silencio de los corderos (1991).

Sin embargo, no todo lo asociado con el icónico personaje le ha reportado satisfacciones al intérprete. Al menos eso es lo que se desprende de unas sorprendentes declaraciones de Martha Stewart (80), empresaria y presentadora norteamericana, que en ‘The Ellen DeGeneres Show’ ha hablado sobre la relación que mantuvo con el actor.

“Salí con Sir Anthony Hopkins, pero rompí con él porque no podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter”, aseguraba Stewart ante una ojiplática DeGeneres, que no daba crédito a lo que estaba oyendo. Pero resulta que la empresaria no estaba de broma.

“Tengo una casa grande y aterradora en Maine que está sola en medio del bosque. Ni siquiera podía imaginar llevar a Anthony Hopkins allí. Todo en lo que podía pensar era en él comiendo, ya sabes…”, compartió Stewart refiriéndose a una mítica escena de las película en la que Lecter hace honor a su calificativo de caníbal.

Martha Stewart no reveló cuándo salió con Hopkins exactamente, pero ya hizo mención en 2006 a su relación en una entrevista con Howard Stern. Y en unos términos muy similares. “Oh, lo amaba, pero él era... aterrador. Probablemente habría tenido una muy buena relación con Anthony Hopkins, pero no pude superar el asunto de Lecter”, aseguraba sobre el actor, que también ganó el Oscar 30 años después de la primera vez por The Father. Un grande que, al parecer, da miedo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?