TELEVISIÓN

Ya hay decisión definitiva sobre ‘La que se avecina’

El creador de la serie, Alberto Caballero, se ha pronunciado en su perfil de Twitter sobre el futuro de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión.

Actualizado a
La que se avecina, series, televisión

Larga vida a ‘La que se avecina’. Desde que Amazon Prime Video se hiciera con los derechos en exclusiva de emisión de la famosa serie, cuya última temporada hasta la fecha (12) puede disfrutarse en la plataforma desde enero de 2021, no había noticias sobre el incierto futuro de la ficción después de que expirase el contrato de alquiler de los estudios de Moraleja de Enmedio, propiedad de José Luis Moreno, y se destruyeran los decorados de Montepinar.

Pero el creador del formato, Alberto Caballero, ha compartido una fantástica noticia para los seguidores de ‘La que se avecina’: hay serie para rato. “Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar la T13 de #LQSA en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024″, ha señalado Caballero desde su perfil de Twitter.

De igual forma, también ha confirmado los vecinos de la comunidad no se van a quedar a la intemperie. “Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el nuevo edificio. Nuestras mentes enfermas ya están con los guiones. Seguiremos informando”, zanja Caballero.

Con el anunció se confirma que el formato sigue gozando de buena salud y que se apuesta por él en el medio plazo. Puede que haya perdido un poco de fuelle con el paso de los años y la decisión de Mediaset de ceder la emisión a Amazon Prime Video haya contribuido también a ello, pero no es menos cierto que sigue teniendo una legión de seguidores.

Y todos salen ganando con la fórmula. La plataforma se asegura una serie de calidad, Mediaset dedica su prime time a otros contenidos -y con el tiempo acaba emitiendo también los capítulos de la serie- y los incondicionales de ‘La que se avecina’ no quedan huérfanos. Un win win en toda regla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?