SUBASTAS

Roberto Carlos ‘vuelve’ al fútbol: solo han bastado 5 libras y un pub inglés

El exfutbolista brasileño jugará un partido en febrero con el equipo del ‘Bull In The Barne’, un pub del norte de Inglaterra que ha conseguido sus servicios por medio de una subasta.

Actualizado a
roberto carlos vuelve futbol pub ingles redes sociales ebay subasta 5 libras

La trayectoria de Roberto Carlos nos ha permitido conocer a un futbolista no sólo extraordinario dentro del terreno de juego, si no también muy carismático fuera de este, algo que ha seguido manteniendo durante todos estos años, a pesar de haber colgado las botas. El que fuese lateral brasileño del Real Madrid ha sido protagonista de las últimas horas precisamente porque volverá a calzarse las botas, aunque en un contexto y a un nivel muy alejados de la élite.

El brasileño volverá a vestirse de corto

La siguiente historia podría parecer propia de una ficción, pero lo cierto es que es totalmente real. Un pub del norte de Inglaterra ha fichado a Roberto Carlos para disputar un partido en este próximo mes de febrero. No ha habido salarios, ni primas de fichajes de por medio, tan sólo una subasta, mediante la cual el ‘Bull In The Barne’ ha conseguido hacerse con sus servicios, aunque sólo sea para 90 minutos, publicada en la página de subastas ‘eBay’.

Básicamente pagas 5 libras por entrar a la rifa y poder fichar a un exfutbolista profesional. Un chico del equipo dijo que le diéramos una oportunidad, y terminamos ganando”, ha revelado Matthew Brown, el capitán de este peculiar equipo a la ‘BBC’ inglesa en las últimas horas. Aunque pueda pasar desapercibido, este fichaje a última hora del mercado invernal podría haberlo firmado el mejor director deportivo, y es que es difícil conseguir a una leyenda como el brasileño por tan sólo 5 libras.

El capitán continuó relatando cómo se fraguó su ‘fichaje’: “Un viernes por la tarde, nuestro entrenador, Ed Speller, nos envió un mensaje diciéndonos que habíamos ganado y ninguno le creyó. Pensamos que se estaba riendo de nosotros. Esa noche salí y el sábado me levante con un poco de dolor de cabeza. Tenía el móvil lleno de mensajes: ‘¿Es verdad lo de Roberto Carlos?’. En ese momento sólo pensaba: ‘No puede ser verdad, ha tenido que ser un sueño’”.

Por el momento se desconoce fecha, pero por lo visto no el lugar, aunque no será la sede habitual del ‘Bull In The Barne’: “Hemos planteado jugar en otro lado porque el aparcamiento es muy pequeño. Uno de nuestros compañeros se retiró hace un par de semanas porque dice que ya no está lo suficientemente en forma, pero creo que se va a arrepentir de su decisión ahora”, reconoció sobre el ‘efecto Roberto Carlos’, que ya empieza a notarse y que, de seguro, se prolongará después del encuentro con un tercer tiempo en la sede principal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?