REDES SOCIALES

Ancelotti se rinde a Alejandro Sanz: “Maestro”

El técnico blanco se ha reunido con Alejandro Sanz en un encuentro que han inmortalizado con una fotografía: “Un placer conocer al maestro”.

Actualizado a
Ancelotti se rinde a Alejandro Sanz: “Maestro”

Carlo Ancelotti ha demostrado ser todo un amante de España, sus gentes, su gastronomía y sus artes, y en un momento muy dulce para el Real Madrid, y en medio del parón por selecciones, ha aprovechado para reunirse con otra de las grandes personalidades del momento, Alejandro Sanz.

El artista madrileño se ha ganado los corazones de todo el mundo gracias a sus canciones, las cuales ha compartido por todo el globo terráqueo con conciertos multitudinarios, y por ello precisamente obtuvo en noviembre del año pasado su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en el noveno español en conseguirlo.

Pero, Alejandro no solo ha obtenido premios artísticos, sino que también, como amante del fútbol y del Real Madrid, desde el pasado 4 de noviembre también forma parte del selecto grupo de los socios de honor del club, algo que comparte con otras grandes figuras como Luka Doncic, Carlos Sainz, Julio Iglesias, Sergio García, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Plácido Domingo y Joseph Blatter.

Un encuentro inmortalizado

Además, si algo une a Alejandro Sanz y al Madrid es el respeto mutuo que se tienen, y Carlo Ancelotti no ha perdido la oportunidad de encontrarse con el artista en una cita de lo más especial para ambos. “Un placer conocer al maestro Alejandro, un gran madridista”, ha escrito el italiano en su perfil de Instagram, posando en una foto juntos como si de un fan se tratase.

Dos grandes personalidades que han decidido reunirse y que han hecho arder las redes en cuestión de horas. Nada más y nada menos que 41.000 ‘me gusta’ ha alcanzado la imagen en una sola hora, además de los más de 200 comentarios que ha recibido, donde multitud de fans han elogiado a ambas figuras, llevando a muchos a pedir un contrato más largo para Ancelotti: “Contrato indefinido a Carlo ya”. Por su parte, Alejandro ha compartido la publicación del técnico madridista a través de sus stories de Instagram con un emoticono a modo de celebración.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?