FAMOSOS

Roban a Thomas Müller en su casa durante el Bayern-Barcelona

Los ladrones, que todavía no han sido detenidos, se llevaron un botín valorado en unos 500.000 mediante la sustracción de joyas y dinero en efectivo.

Actualizado a
Ronald Araujo y Thomas Müller.

El diario alemán Bild ha comunicado que el futbolista alemán del Bayern de Munich, Thomas Müller, sufrió un robo en su casa durante la celebración del partido que enfrentaba a su equipo contra el Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los ladrones, que entraron en la propiedad del mediapunta sobre las 22:00 horas, justo cuando comenzaba la segunda parte, se llevaron joyas y dinero en efectivo por un valor aproximado de 500.000 euros. Según la Policía de Baviera, al menos hubo dos personas implicadas en el asalto que “huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon gracias a la oscuridad”.

A pesar de que un helicóptero estuvo buscando a los ladrones no ha conseguido dar todavía con ellos. No obstante, la Policía todavía mantiene las investigaciones abiertas para tratar de esclarecer lo sucedido.

Müller disputó los 90 minutos en el encuentro de ayer y conoció la noticia poco después del pitido final del árbitro. Por suerte, no hay que lamentar heridos, pues la vivienda estaba vacía.

Un futbolista más a la lista

El último futbolista que sufrió un atraco en su domicilio fue Aubameyang. Durante sus últimos días en Barcelona antes de ser traspasado al Chelsea, el gabonés fue sorprendido dentro de casa e, incluso, sufrió una fractura de mandíbula en el ataque de los asaltantes.

Otros grandes jugadores, como Piqué, Benzema, Dani Olmo, Morata, Di María o Icardi han sido víctimas también de robos de distinta índole en sus hogares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?