SUCESOS

Prisión para dos detenidos por su relación con el robo a Verratti

Las dos personas que fueron detenidas en el puerto de Denia ingresarán en la cárcel, tal y como ha dictaminado la jueza de guardia de la ciudad levantina.

Actualizado a
Prisión para dos hombres que fueron arrestados por su presunta relación con el robo a Verratti

Hace prácticamente una semana de que Marco Verratti y su mujer, Jessica Aïdi, sufrieran uno de sus mayores sustos, cuando fueron asaltados en la villa en la que estaban alojados en la zona de Cala Jondal, en Sant Josep (Ibiza), la cual es propiedad de Ronaldo Nazario. Se trató de un robo de película en el que los ladrones entraron por unas ventanas que estaban abiertas en la planta de arriba de la mansión, consiguiendo un botín de más de tres millones de euros.

Un robo por el que la Policía Nacional siguió los pasos de sus asaltantes, saldándose con dos detenciones en el puerto de Denia y otra más en otro punto de la Península. Ahora, los detenidos en Alicante ingresarán en prisión de manera provisional y sin fianza, tal y como ha ordenado la jueza de guardia de Denia y como ha confirmado ‘Europa Press’.

Ambos están siendo investigados en una causa abierta inicialmente por un delito de hurto en una casa habitada, pues Verratti y su familia estaban en la vivienda en el momento del robo, pero estaban en la parte inferior en una pequeña fiesta. En los próximos días, el juzgado remitirá las diligencias practicadas al órgano judicial, quien investigará los hechos después de que la Policía Nacional realizase las detenciones dentro de unas diligencias decretadas como secretas.

La investigación sigue abierta

A pesar de que se hayan llevado un total de tres detenciones, la operación sigue abierta y no se descarta que pueda haber un mayor número de arrestos por el rastro que ha dejado la banda con su robo de joyas y objetos de valor al internacional italiano y su familia.

Un robo que se produjo en la medianoche del sábado al domingo, cuando uno o varios intrusos saltaron un muro de metro y medio y entraron en la habitación de Verratti y Jessica Aïdi, y es que fue precisamente la mujer del futbolista quien alertó a los agentes de seguridad al escuchar un ruido de pisadas. Después del robo, los ladrones huyeron por la terraza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?