EMBARAZO

Rihanna, embarazada de su primer hijo con ASAP Rocky

La cantante de Barbados ha protagonizado una de las noticias del año, siendo el periódico ‘Daily Mail’ el que ha encargado las primeras instantáneas luciendo tripa.

Actualizado a
rihanna embarazo asap rocky redes sociales barbados estado niño niña sexo

La cantante Rihanna no puede estar viviendo un mejor momento en su relación sentimental junto al rapero ASAP Rocky, y si bien hace unas horas su entorno hablaba de la cercanía de una posible boda de cara a este 2022, ha sido su embarazo lo que ha acaparado todo el protagonismo internacional. La artista de Barbados está esperando su primer bebé, fruto de su relación con el cantante, y así lo demuestran las imágenes publicadas en las últimas horas por el diario ‘Daily Mail’.

Ambos anunciaron hace unos meses su relación

Y es que, como decimos, durante las últimas fechas la pareja ha estado relacionada con planes muy serios de futuro que pasaban desde el matrimonio hasta la paternidad, algo que finalmente ha sido confirmado en las últimas horas. A pesar de que ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre las instantáneas publicadas por este medio, lo cierto es que la noticia está corriendo como la pólvora en redes sociales, y el tamaño de su tripa evidencia el importante paso que han dado.

En éstas, tanto la cantante como el rapero pasean tranquilamente por las calles de Nueva York, dejando claro que no parece importarles demasiado lo que se hable de ellos ni tampoco que se descubra su embarazo, puesto que la de Barbados luce un atuendo dejando al descubierto su estado. Y eso que las temperaturas en la ciudad norteamericana no invitan precisamente a lucir ‘tipazo’.

Las redes sociales, por supuesto, no han tardado en convertir la noticia en una de las más comentadas de las últimas horas, sucediéndose las reacciones de los millones de seguidores que acumula la cantante y dejándonos las primeras felicitaciones a la pareja. A sus 33 años, Rihanna no continuará con su carrera musical, al menos por el momento, para centrarse en uno de los aspectos que más le pueden emocionar: ser madre. La noticia, además, llega tan sólo meses después de que oficializasen su relación, por lo que la sorpresa no ha podido ser mayor.