FAMOSOS

Richard Gere, hospitalizado

El actor, que se recupera favorablemente, tuvo que ingresar en un centro médico por una neumonía durante sus vacaciones en México.

Actualizado a
Richard Gere podría ser padre de nuevo a los 68 años

Richard Gere ha sufrido un nuevo revés de salud. El actor, de 73 años, tuvo que ser ingresado en un centro médico de México durante sus vacaciones en el país, según informa el portal TMZ.

El intérprete, quien ya tenía síntomas antes de salir de viaje, fue diagnosticado de neumonía en el hospital al que se le trasladó, ya que sus molestias, en lugar de irse, persistían durante sus días de descanso.

Gere se encontraba en Nuevo Vallarta celebrando el cumpleaños de su mujer, Alejandra Silva, quien soplaba cuarenta velas. Ambos habían programado este viaje familiar con sus dos hijos en común para festejar las cuatro décadas de la gallega.

Una noche ingresado

De acuerdo con la información de TMZ, Gere estuvo ingresado en el hospital durante una noche, aunque ya ha sido dado de alta y se recupera de manera favorable de la neumonía.

No obstante, el actor no fue el único que se ha encontró mal durante las vacaciones, ya que, tal y como compartía su propia esposa a través de Instagram, todos en la familia habían estado enfermos.

“Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”, decía la coruñesa en su publicación, que acompañaba con una imagen de ella y sus hijos paseando por la playa.