TELEVISIÓN

Revelan la verdadera causa de la muerte de Bob Saget y no fue un ataque al corazón

El legendario actor de ‘Padres forzosos’ falleció el pasado 9 de enero a los 65 años en el Ritz-Carlton de Orlando a causa de un golpe en la cabeza.

Actualizado a
Revelan la verdadera causa de la muerte de Bob Saget y no fue un ataque al corazón

El actor Bob Saget falleció el pasado 9 de enero en el Hotel Ritz-Carlton y los informes preliminares de las autoridades aseguraron que su muerte se produjo por un ataque al corazón o un derrame cerebral. La popular estrella de ‘Padres forzosos’ no tenía en su cuerpo signos de violencia y tampoco de consumo de drogas, pero los últimos estudios forenses que han salido a la luz gracias a un comunicado de la familia de la víctima evidencian que el fallecimiento de Saget fue aún más trágico de lo que se pensó en un primer momento.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que sus seguidores las escucharan directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal”, expresaron. No saben con qué se golpeó, pero el impacto fue suficiente para provocarle una hemorragia interna que no pudo superar.

Ampliar

Nos dicen que nunca se despertó y murió de una hemorragia cerebral”, apuntan en el comunicado. A esta conclusión el forense llegó gracias a un moratón que Saget tenía en la parte de atrás de su cabeza. Así, insiste en que la víctima “accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”. Bob, tras el impacto, posiblemente con el cabecero de la cama según TMZ, no le dio importancia y no fue al médico, sino que se fue a dormir sin saber que la lesión era tan grave que no le permitiría despertar.

Sus risas en el recuerdo

La familia de Saget ha culminado su comunicado pidiendo que todos recuerden al actor por la cantidad de risas que provocó en buena parte del mundo. “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas amadas sepan que los amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.