CINE

Regina King llora la muerte de su único hijo el día de su 26 cumpleaños

La oscarizada actriz ha publicado un comunicado después de que su hijo Ian Alexander se quitara la vida el pasado miércoles cuando cumplía 26 años.

Actualizado a
Regina King, muerte hijo

La actriz Regina King ha emitido comunicado desgarrador y repleto de dolor para pronunciarse por primera vez sobre la muerte de Ian Alexander Jr, su único hijo. El joven se quitó la vida el pasado miércoles 19 de enero con tan solo 26 años, el día de su cumpleaños, y ella ha querido pedir respeto: “Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian”, ha expresado la ganadora de un premio Óscar. “Él era una luz brillante que se preocupaba por la felicidad de los demás. Pedimos privacidad. Gracias”.

Ian había decidido seguir los pasos musicales de su padre y en los últimos años ha conseguido trabajar como Dj, pero realmente era su personalidad la que su madre elogiaba siempre que podía. “Es un joven increíble”, decía a menudo. “No sabes lo que es el amor incondicional hasta que no tienes un hijo. Cuando lo experimentas es lo más gratificante que existe”.

Y es que Regina King crio a su hijo como madre soltera después de su separación en 1997, tan solo un año después de haber dado luz al pequeño Ian. Llevaba nueva años de matrimonio pero la actriz se hartó y alegó como causas de la separación maltrato, consumo de drogas y relaciones de su esposo fuera de su relación. “Ser todo lo que eres y tener tiempo para estar ahí y apoyarme incondicionalmente... Eres una verdadera superheroína. Te quiero, mamá”, escribió en su momento Ian para felicitar a su madre.

Unidos para siempre por un tatuaje

Ian y Regina estaban realmente unidos y años atrás decidieron homenajear ese amor incondicional que sentían el uno por el otro con un tatuaje en común que lucirían con orgullo para siempre. Precisamente se tatuaron “amor incondicional” en arameo, ella en su brazo izquierdo y él en su hombro. “Mi hijo me dijo: ‘Elegimos tres diseños cada uno y el que coincida nos lo tatuamos’. Y ambos elegimos ‘amor incondicional’”, confesó King.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?