Netflix

Regé-Jean Page podría regresar a ‘Los Bridgerton’

El actor británico-zimbabuense, que interpretó a Simon Basset, estaría en conversaciones para reincorporarse en la tercera temporada.

Actualizado a
Regé-Jean Page podría regresar a ‘Los Bridgerton’

‘Los Bridgerton’ es una de las ficciones de Netflix más exitosas a nivel mundial. Su primera temporada se convirtió rápidamente en un auténtico fenómeno, y la segunda tanda de capítulos también hizo lo propio. Sin embargo, estos últimos episodios no contaron con la presencia de uno de los actores más queridos por el público: Regé-Jean Page que interpretó a Simon Basset, el duque de Hastings. Un personaje que podría volver muy pronto.

El actor, que abandonó la ficción al término de la primera temporada, estaría en conversaciones para reincorporarse al elenco, tal y como publica entre sus páginas el diario ‘The Sun’. Una noticia que ha tomado por sorpresa a los seguidores más fieles de esta historia ya que Regé-Jean Page siempre había dejado muy clara su postura de no quedarse más allá de los primeros episodios. “Regé siempre fue muy claro con sus intenciones de dejar la serie y empezar otros proyectos”, dice el citado medio. Cabe recordar que incluso llegó a abandonar el grupo de WhatsApp que tenía con sus compañeros de aquel entonces.

“Pero recientemente ha habido conversaciones entre él y los responsables de la serie. Nada se ha cerrado formalmente, así que ojo a esto”, le dice una fuente que prefiere no revelar su identidad a ‘The Sun’. Lo cierto es que mientras no se confirma este esperadísimo regreso, las redes sociales ya están enloqueciendo con la idea de que Regé-Jean Page vuelva a ponerse en la piel de Simon Basset. Y es que el actor es uno de los grandes favoritos de ‘Los Bridgerton’ y cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram.

La tercera temporada

La nueva tanda de capítulos de ‘Los Bridgerton’ romperá con el orden de los libros y tendrá como protagonistas a Colin y Penélope. “Con el cambio de foco, los que fueran personajes principales pasan a ser secundarios, como ya vimos con Daphne, de modo que de regresar el personaje de Simon Basser, su vuelta podría ser únicamente para algunas escenas que ayudarán a dar un poco más de naturalidad a las tramas de su esposa”, dice el portal digital ‘Fórmula TV’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?