Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro, investigados por la Policía tras su último concierto

Los cantantes se encuentran en el punto de mira de las autoridades después del último show ofrecido por el puertorriqueño y donde colaboró la catalana.

Actualizado a
Rosalía y Rauw Alejandro, investigados por la Policía tras su último concierto

Rosalía y Rauw Alejandro son dos de los artistas más exitosos de los últimos tiempos. Los cantantes, que recientemente hacían pública su relación sentimental a través de las redes sociales, cuentan con millones de fans en todo el mundo donde sus canciones copan los primeros puestos de las principales listas de hits. La catalana y el puertorriqueño se enfrentan ahora a una investigación policial tras su último concierto juntos.

Un concierto ilegal

Las autoridades de Puerto Rico, tierra natal de Rauw Alejandro, está llevando a cabo una serie de investigaciones después de que el cantante celebrara un concierto multitudinario el pasado 26 de diciembre en el país sin los permisos oportunos. En el evento también participó Rosalía con una inesperada actuación ya que ninguno de los asistentes sabía que la artista cantaría junto a su pareja en el show. Según la policía, se trata de un concierto ilegal que no contaba con ningún tipo de autorización. “El productor reconoce que se ha hecho sin permisos”, explican en el programa de Sonsóles Ónega.

El concierto de Rauw Alejandro no contaba con autorización debido al vertiginoso repunte de casos por COVID-19 que se vive en el país: “Pese a que la autorización solicitada fue denegada, el evento se llevó a cabo, lo que ocasionó la actual investigación”. El periódico ‘El Mundo’ también se hace eco del hecho anunciando que “ya se inició el proceso de citación y de entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado”. En el concierto también participaron otros artistas como Randy y Rafa Pabón.

El Instagram ‘b’ de Rosalía

Rosalía decidía hace escasos días hacer pública su cuenta secreta en Instagram que hasta ahora permanecía privada. En esta cuenta, la cantante se muestra mucho más natural y alejada del postureo de su perfil oficial. Varias imágenes inéditas hasta ahora para la inmensa mayoría del mundo y que están haciendo las delicias de todos sus fans. La artista ha bautizado este Instagram ‘b’ como ‘Motomami’ haciendo referencia a su próximo disco que saldrá en 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?