FAMOSOS

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

La revista ‘¡Hola!’ comparte unas imágenes en exclusiva de la mujer del tenista en las que se observa una incipiente barriga de embarazada.

Actualizado a
El tenista español logró ayer su decimocuarto título parisino tras vencer al tenista noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 y hoy lo ha celebrado con el clásico posado. En la foto, Nadal posa con su mujer Mery Perelló.

Va a ser un año muy difícil de olvidar para Rafa Nadal (36). El manacorí se acaba de proclamar por décimo cuarta vez campeón de Roland Garros y ha aumentado su palmarés de Grand Slams hasta los 22 tras alzarse también con el Abierto de Australia de tenis. Pero la noticia más ilusionante para el tenista es sin duda su próxima paternidad.

Durante las últimas semanas se había especulado con insistencia sobre la posibilidad de que Mery Perelló (33), con quien se casó en 2019 tras una larga relación que tiene su origen en la adolescencia, estuviera embarazada. Pero no dejaban de ser meros rumores basados en la holgura de las prendas que lucía la mujer de Nadal en los últimos tiempos.

Ahora, unas imágenes en exclusiva publicadas por la revista ¡Hola! Parecen confirmar lo que era un secreto a voces: la pareja espera su primer hijo. En dichas fotos, tomadas en el lujoso catamarán de cinco millones de euros que adquirió Nadal en 2020, se puede ver a Perelló luciendo un bañador premamá que deja entrever una incipiente barriga de embarazada.

Mery Perelló se ha convertido a lo largo de los años en uno de los principales apoyos de Rafa Nadal y le acompaña habitualmente en el circuito ATP, aunque no menos importante es su labor en la Fundación que lleva el nombre del tenista, que lidera en compañía de Ana María Parera, madre de Nadal, y desde la que tratan de ofrecer oportunidades a niños sin recursos.

Así pues, a falta de confirmación oficial por parte de los implicados, Nadal y Perelló se preparan para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas y que, según diversas fuentes, era tan esperado como deseado. El campeón español continúa en una nube.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?