La bailarina que enamora a Cavani
Jocelyn Burgardt, de 30 años, y el delantero uruguayo del Valencia mantienen una relación tras el divorcio del futbolista y han tenido dos hijos juntos.
Corría el año 2014 cuando Edinson Cavani, flamante delantero del Valencia, se divorció definitivamente de la que había sido su mujer, Soledad Cabris. La separación fue algo traumática a causa de los dos hijos que tenía la pareja en común, pero el amor apenas tardó en volver a tocar a la puerta del charrúa.
Jocelyn Burgardt es la pareja de Cavani desde ese momento. La joven de 30 años estuvo presente en la presentación del delantero con su nuevo club. Allí también fueron fotografiados los cuatro hijos de Edinson, de los cuales dos son también descendencia de Burgardt.
Jocelyn es bailarina especializada en samba de profesión, aunque a raíz del inicio de su noviazgo con Cavani sus ocupaciones profesionales han ido más dirigidas hacia el mundo de la imagen personal y hacia el emprendimiento cultural.
Reservada en sus redes sociales
Las redes sociales no son una de las grandes preocupaciones de la uruguaya. No consta actividad en Twitter, mientras que su cuenta de Instagram está limitada a los usuarios que ella permita. Un hecho que demuestra el perfil bajo y confidencial que adopta al respecto la pareja del goleador.
Sin embargo, una cuenta de fans en Facebook comparte frecuentemente fotografías de la familia con el objetivo de “hacerles llegar el amor que transmiten”.
Amistades
El paso de Cavani por el París Saint Germain permitió que Jocelyn crease un gran vínculo con las parejas de futbolistas como Di María, Keylor Navas o Marquinhos. Por ello, no ha sido extraño verles juntas en celebraciones de cumpleaños.
Incluso las excentricidades más grandes que rodeaban a esa plantilla, Neymar y Wanda Nara, también tuvieron a bien invitar a la pareja a sus sonadas fiestas de aniversario.
Su gusto por Operación Triunfo
Cavani se reconoció un gran aficionado a la primera edición moderna de Operación Triunfo. Tanto es así que siguió en directo la retransmisión del concierto que las Aitana, Amaia y compañía dieron en el Estadio Santiago Bernabéu e incluso mandó un vídeo de apoyo a los concursantes.
“Mi novia se acordó que empezaba Operación Triunfo. Me había hablado muy bien del programa, que le había gustado en ediciones anteriores”, admitió a la cadena catalana RAC1 el futbolista.