Famosos

Qué fue de Daniela Blume, presentadora de TV que ahora triunfa en OnlyFans

La catalana es uno de los rostros más populares de nuestra televisión tras su participación en varios realities y programas de máxima audiencia.

Actualizado a
Qué fue de Daniela Blume, presentadora de TV que ahora triunfa en OnlyFans

Alexandra García Mezcua, más conocida como Daniela Blume, es toda una habitual en la pequeña pantalla y en la radio. La catalana de 36 años lleva más de una década ligada a distintos medios de comunicación de nuestro país desde que saltara a la fama como colaboradora en el programa ‘Crónicas marcianas’ de Telecinco en 2003. También tuvo presencia en otros espacios de máxima audiencia de la televisión nacional como ‘TNT’, ‘Sálvame’, ‘Samanta y…’ o ‘Comer, beber y amar’, entre otros.

La de Mataró no solo ejerció como colaboradora en la pequeña pantalla, sino que también se atrevió a participar en algunos de los realities más icónicos de nuestro país como ‘Supervivientes 2009′ donde permaneció 56 días en condiciones extremas antes de convertirse en la octava expulsada de la edición, y en ‘Gran Hermano VIP 5′ donde se proclamó segunda finalista en el año 2017.

Radio y cine

Su proyección profesional no solo se limitó a la televisión. Y es que Daniela Blume se convertía en el año 2007 en una de las conductoras radiofónicas con más éxito en España. La catalana se ponía al frente de ‘Ponte a prueba’, el programa de corte juvenil de las noches de ‘Europa FM’ en el que se mantuvo hasta 2013. Posteriormente, pasó a presentar otro espacio muy similar en ‘Los 40′: el mítico ‘No te cortes’.

Su gran exposición mediática hizo que varios directores de cine se fijaran en ella para incorporarla en alguna de sus películas. Daniela Blume vivió su primera experiencia en la gran pantalla en 2013 gracias a ‘Alpha’, una cinta en la que interpretó a una policía. Además, realizó varios cameos de la mano de Santiago Segura en historias como ‘Sin rodeos’, ‘Padre no hay más que uno’ y ‘¡A todo tren! Destino Asturias’.

Su éxito en OnlyFans

En la actualidad, la catalana ha sabido encontrar en Only Fans una buena fuente de ingresos. La popular plataforma de contenido para adultos previo pago arrasa en todo el mundo y Daniela Blume es consciente del gran tirón que tiene en ella. “Es mi proyecto más divertido y fructífero en el sentido económico”, ha asegurado en una entrevista para ‘El Confidencial’. “Me dedico a comunicar y con el Only comunico. También expreso mi intimidad, mi forma de sentir, de vivir el sexo, de entender el sexo y el amor. Es una ventana a una parte de mí más íntima que ni siquiera es toda mi intimidad porque toda es infinita”, añade.

Durante su última aparición en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, la comunicadora confesó que había llegado a ganar hasta 20.000 euros en un solo día gracias a los miles de suscriptores que acumula en dicha aplicación. “Eso me pasó el primer día cuando subí una foto de plano detalle de mis pechos. En 24 horas gané eso y dije ‘este lugar es increíble’”, declaró Blume.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?