FAMOSOS

Primeras palabras de Cecilio G tras su detención en el Sónar

El trapero fue arrestado por los Mossos d’Esquadra supuestamente por amenazas contra miembros de seguridad y por masturbarse ante una mujer.

Actualizado a
Primeras palabras de Cecilio G tras su detención en el Sónar

El cantante de trap Cecilio G fue detenido el pasado jueves por los Mossos d’Esquadra en el Sónar supuestamente por agredir a un miembro de seguridad, a un policía y por masturbarse delante de una mujer. El músico, que acudía al festival como público, se encontraba en una zona restringida y cuando le exigieron que saliera se puso violento y lanzó amenazas contra el personal del evento, según confirmaron posteriormente fuentes del Sónar.

Dos días después del escándalo, Cecilio G se ha pronunciado por primera vez pidiendo disculpas por todo lo sucedido: “Pido perdón a los trabajadores del Sónar que tuvieron que aguantarme, lo siento de corazón”, ha expresado a través de sus Stories de Instagram. “No fue ningún tema de acoso sexual, simplemente estaba donde no me dejaban y me volví loco”, continuó, haciendo referencia así a las acusaciones lanzadas por ADN Sindical que le acusaban de haberse “bajado los pantalones y masturbado delante de una chica”.

Además, también en Instagram, el artista ha compartido una canción sobre los hechos con algunas imágenes de sus enfrentamientos con los guardias de seguridad. “Solo me colé en el backstage del Rojuu” (en referencia al cantante que actuaba ese mismo día en el festival) o “la movida fue por robar en el backstage tres birras” fueron algunos de sus mensajes.

“Cada vez que voy al Sónar se lía”

La frase también pertenece al trapero, que en la edición de hace tres años, la última antes de la llegada de la pandemia de coronavirus, protagonizó alguna que otra polémica, aunque en aquella ocasión sí fue como artista. Entró a su concierto a lomos de un caballo y en mitad del espectáculo sacó un búho, unos gesto muy cuestionados, especialmente en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?