REDES SOCIALES

El trapero Cecilio G se vuelve viral por publicar una imagen sin mascarilla en un vagón de metro

El artista del trap se ha convertido en tendencia después de aparecer en una fotografía en un vagón de metro con la cara destapada, a diferencia del resto de pasajeros.

Actualizado a
Imagen de Cecilio G.

Juan Cecilio Ruiz, más conocido como Cecilio G, vuelve a ser tendencia después de que anunciase una supuesta retirada del mundo del trap en verano -borró más tarde su mensaje-. Y es que, en esta ocasión, no ha sido por su música, sino por una storie que publicó él mismo a través de su cuenta personal de Instagram.

El artista aparecía en su publicación en un vagón de metro durante la noche, enseñando el rostro a diferencia del resto de los pasajeros, que llevaban mascarillas para prevenirse del contagio del coronavirus.

"Me encanta ser un peligro para la sanidad y el único sin bozal. Por cierto, no sé qué mierda os han metido en la cabeza, pero parece que si no llevas mascarilla en público eres un apestado", escribía sobre la fotografía.

Borró la imagen poco tiempo después

Una vez y subió la imagen a Instagram, pese a que la borrase poco tiempo después, se convirtió en objeto de crítica en las redes sociales. En Twitter, Cecilio G también ha sido tendencia a causa de los tuits que enjuician sus palabras y su actitud, que se aproximan al negacionismo.

No ha sido la única publicación que ha hecho el trapero y que después ha borrado, sino que más tarde grabó un vídeo en el que justificaba que "iba muy borracho y ese comentario era muy inapropiado. Vale, sí, era de gili**llas. Pero me quiero morir", apuntó. 

Al final, Cecilio G ha querido publicar unas palabras donde reflexiona acerca de la vida y del coronavirus.

Captura de la reflexión de Cecilio G en Instagram.
Ampliar
Captura de la reflexión de Cecilio G en Instagram.Instagram (@ceegeecarieshoe)